Beauty/Spa

Conoce los nuevos colores de invierno de CND

Una de las épocas del año con más eventos sociales ya está aquí y las millones de posadas y cenas navideñas se han apoderado de las agendas de todos. Lucir impecable durante estos días es un básico pues nunca sabes en dónde acabarás o con quién te reencontrarás después de siglos de no verse.

Lee también: Los colores de uñas más hot de la temporada

Por eso, traer un manicure y pedicure impecable será la mejor idea del mundo pues tus uñas hablan de ti más de lo que piensas. Aunque existen los colores clásicos que jamás pasarán de moda y siempre serán un acierto, usar los colores de temporada siempre le podrá un toque trendy a tu look.

Conoce los nuevos colores de invierno de CND - shellac-1

CND lo sabe muy bien y es por eso que lanzó la colección Glacial Ilusion con los colores más cool para la temporada de frío y fiestas, disponibles en Shellac (14+ días de duración) y en Vinylux (7+ días de duración). Sus colores te harán lucir un manicure invernal mejor que nadie gracias a sus seis tonos que van desde el rosa hasta el clásico azul. Los colores que podrás encontrar son los siguientes:

– Ice Bar
– Cashmere Wrap
– Radiant Chill
– Alpine Plum
– Mystic Slate
– Winter Nights

Conoce los nuevos colores de invierno de CND - cnd1

Dentro de la colección podrás encontrar tonos cristalinos, neutros y oscuros con un acabado perfecto gracias a su fórmula de larga duración y a la brocha que lo aplica pues se adapta perfectamente a la forma de la uña. Además, la tendencia en uñas sigue siendo minimalista el cual podrás lograr con discretas líneas, un toque de glitter o degradados con tonos claros.

Lee también: Las cuentas de Instagram que todo nail lover debe seguir

Increíbles, ¿no crees? Así que no esperes más y pon tus uñas en tendencia con los nuevos tonos de CND, perfectos para sobrevivir las vacaciones gracias a su larga duración. Al hacer click aquí podrás conocer los lugares disponibles en la CDMX en donde podrán ponerte estos colores.