Los verdaderos amantes del buen comer llevan esta actividad a nuevos horizontes. Desde ser los primeros en degustar el menú de un nuevo lugar, hasta hacerse los más íntimos de los chefs más importantes de la ciudad.
Bill Esparza, Jason Thomas Fritz, Antonio y Kristin Díaz de Sandi, autores de blogs de gastronomía (Street Gourmet LA, Tijuanalandia y Life and Food respectivamente), son el claro ejemplo de este hecho. Todos, como foodies de hueso colorado, se dieron cuenta que vivir las experiencias gastronómicas y escribir de ellas no les bastaba.
Por eso se reunieron y crearon el Club Tengo Hambre. Un concepto que reúne grupos de personas para hacer recorridos gastronómicos especiales en la Ciudad de México y en Baja California. Una gran idea, pues la experiencia ahora se vive en grupo y se comparten nuevas opiniones.
“Es nuestro objetivo celebrar el aspecto social de la comida al reunir a la gente y la escenas culinarias que hacen a estos lugares de los mejores destinos para los amantes de la comida”, establecieron en su sitio web.
La selección de restaurantes y bares está especialmente curada de acuerdo a los intereses del grupo de personas. No importa si alguien cumple años, es despedida de soltero/a o un simple weekend get-away, son momentos -y sabores- que serán completamente memorables.
Para más información entra a www.clubtengohambre.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.