Club Sorbet: nuevo hotspot en CDMX

En el corazón de la colonia Condesa en la CDMX hay un nuevo lugar que tienes que conocer: Club Sorbet, un espacio para disfrutar de un buen vino (o varios) y delicioso helado.

Ubicado en Avenida Michoacán 81, con entrada a través del estacionamiento del Sep’s, este establecimiento combina la sofisticación de una vinoteca con la frescura de una heladería artesanal. La atmósfera en Club Sorbet es relajada y cálida, perfecta para disfrutar y desconectarte del ajetreo diario.

Club Sorbet está pensado para quienes disfrutan un buen vino y para todos, adultos y niños, que no pueden resistirse a un helado delicioso. Además, es un lugar pet friendly, donde incluso puedes comprar un heladito para tu perrito.

En su menú encontrarás helados en sabores únicos como mazapán, chocolate amargo y vainilla con un toque de aceite de oliva. También ofrecen sorbets frescos y vibrantes de mandarina y maracuyá. Para complementar, su carta de vinos incluye opciones como vino espumoso, blanco, tinto, rosado y de naranja, perfectos para maridar con cualquier momento.

Si prefieres algo caliente, puedes disfrutar de un chai latte o acompañarlos en sus mañanas de matcha. Club Sorbet es un espacio versátil e ideal para diferentes momentos del día. Ya sea para una reunión casual, ir con la familia, tener una cita romántica o simplemente para relajarse después de un largo día, este lugar promete un espacio donde seguro la pasarás muy bien, incluso también puedes pedir tu heladito para llevar.

Se encuentra abierto todos los días con excepción de los martes. Lunes, miércoles y domingo de 8:00 a 21:00. Mientras que de jueves a sábado el horario comienza a las 8:00 pero se extiende hasta las 23:00.

No cuentan con estacionamiento, así que te recomendamos planear tu llegada con anticipación y sin estrés.