Pochados, revueltos y estrellados son solo algunas de las maneras para preparar tus huevos cada mañana. Pero parece que las personas descubren recetas nuevas siempre para cocinar un platillo típico. Es así como se dieron a conocer los Cloud Eggs, la nueva manera de convertir tu desayuno en algo especial cada mañana.
Lee también: 7 desayunos que no te dan la energía que necesitas
Cloud Eggs es una tendencia que se vuelve cada vez más popular en las últimas semanas. Si amas desayunar huevos en la mañana es momento de probar esta receta. Lo único que debes hacer es separar la yema de la clara y batirla hasta que se haga merengue. Mientras lo haces agrega algo de sal, pimienta y queso. Después pon la mezcla en un sartén con un hoy en medio donde pondrás la yema. Para terminar lo metes al horno por 5 minutos y listo.
Lee también: Las nuevas tendencias de desayuno en Instagram
Esta técnica para preparar tus huevos es una sensación en Instagram. El hashtag #CloudEggs tiene varios cientos de posts en los cuales se puede ver todas las presentaciones de este desayuno. Además puedes agregarle tu topping preferido para darle ese toque tuyo.
Lee también: 5 maneras diferentes para preparar huevo en el desayuno
Es una excelente manera de cambiar tu rutina de las mañanas y probar al diferente. Además puedes prepararlo para ti, tu pareja y hasta tus hijos. Pero recuerda ponerle algo para acompañarlo y así convertir el desayuno en tu comida favorita del día.