Es bien sabido que las latinas tenemos una manera muy peculiar de maquillarnos pues, ponemos mucho énfasis en nuestra mirada. Usamos hasta dos o tres máscaras para tener pestañas realmente monumentales y voluminosas.
Lee también: Probamos LiLash para tener más pestañas largas y esto fue lo que sucedió
La primera capa que nos ponemos es –nada más y nada menos– que aquella que conseguimos con la máscara del supermercado –la que conocemos como “rimel de mamey”– y la segunda es con la máscara de nuestra marca favorita de make-up. Sin embargo, ¿qué pasaría si un nuevo producto pudiera dar el mismo efecto usando solamente uno? Ahora es posible gracias a Clinique.
Lee también: 10 sueros alargadores para tener unas pestañas más largas
La marca estudió el mercado latino y descubrió nuestro secreto mejor guardado. Por eso, han creado un producto especialmente para nosotras que fusiona lo mejor de ambos mundos y que además tiene el ingrediente clave, el hueso de mamey. Con esto Clinique creó una fórmula imbatible que promete cambiarnos la vida, se trata de High Impact Lash Elevating Mascara.
Lee también: Las 13 mejores mascaras de pestañas para una mirada irresistible
https://www.instagram.com/p/BSwsHCzjRal/
Este producto ayuda a darle espesor y volumen a cada pestaña. Cada aplicación logra que queden mucho más tupidas y llamativas. Su color es negro intenso y dura por horas. ¿Lo lo mejor? Está oftalmológicamente probado.
Lee también: 8 productos para el contorno de los ojos que te harán lucir más jóven
De esta forma no necesitarás más la mascara del supermercado, ya que quedarán con el mismo efecto (totalmente levantadas) y no te arriesgarás a que tu ojo sufra algún padecimiento o alergia. Además, la amarás el triple porque no te dará batalla a la hora de desmaquillarte. No será necesario tallar tu piel de más y con agua tibia o aceite desmaquillante se quitará fácilmente.
Dale una oportunidad y pruébala. Ya está disponible en su tienda en línea: clinique.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.