Por Mariana Rubio
Algunas marcas se destacan por su gentileza con el piel. Pero Clinique, no solo es gentil con ésta, sino que es realmente cuidadosa.
Todos los productos son hipoalergénicos, no comedogénicos y sus fórmulas no contienen alcohol ni aceite. Siendo realmente amables y delicados con la piel.
Por lo que sin duda toda la gama de productos Clinique, son ideales para pieles sensibles, o poco tolerantes. Pero aún dentro de esta gama, existen algunos productos que atienda algunas necesidades aún más específicas del cutis.
Y quizá uno de los mejores ejemplos sea el Anti Blemish Solution Powder Makeup. Un maquillaje en crema con color, que es ideal para pieles propensas al acné, o acnéicas.
El maquillaje ayuda a mejorar la piel, mientras que cubre los brotes a la perfección, de forma natural. También ayuda a controlar la grasa de la cara, y le aporta a la piel un toque de frescura, y perfección durante el día.
Sin duda es perfecto para quienes quieren disimular, perfeccionar y prevenir, los brotes, dando como resultado un cutis impecable durante todo el día.
Sígueme en @marianarubio.