En los últimos meses las tendencias se han dividido entre las ultra extravagantes y las muy discretas, no hay punto medio. En el maquillaje tenemos a las que hacen impresionantes delineados de colores y las que prefieren un acabado natural, en la ropa las que intentan colores como el Barbiecore, combinaciones y estampados con las que prefieren un look mucho más nude, en el pelo las que regresaron a los 2000 con líneas en zigzag y moños sin pulir con las chicas que prefieren el Blowout como modelo noventera.
Si hablamos de uñas también hay dos tipos de personas en el mundo, entre las que prefieren colores, uñas largas y llamativas, y las que se sienten más cómodas con uñas pequeñas y de colores nude. El Clean Manicure va básicamente para ellas, una tendencia que está yendo a la alza de colores muy naturales y discretos que parece no tener color en ellas.
El chiste de esta tendencia es que se destaque el color de la uña para mantener la imagen limpia y sutil pero con un toque especial diferente. Algunas prefieren un tono nude pero otras algo mucho más rosita, café o simplemente esmalte transparente. La idea es que la uña natural tenga un brillo muy elegante.
Cómo hacer el Clean Manicure
Puedes utilizar gelish pero también hacerlo tú misma en casa. Primero debes tomarte tu tiempo, prepara tus uñas con un quita-cutícula y exfolia tus manos por unos minutos para quitar la piel muerta. Aplica el esmalte, déjalo secar, una capa transparente si lo deseas y luego agregas crema hidratante.
Esta tendencia Clean Manicure la utilizan las mujeres discretas y elegantes como la Reina Isabel II y todas las mujeres de la Realeza; está en el protocolo de vestimenta. La idea es lucir siempre limpia y discreta. También es una buena idea para dejar descansar tus uñas si llevas mucho tiempo con colores llamativos o usando acrílicos que la dañan. ¿Qué dices? ¿Te animas a intentarlo? Te dejamos un tablero de Pinterest con algunas ideas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.