Una herramienta única para el cuerpo…

Por Mariana Rubio

Mantener la piel limpia es el primer paso hacia un cutis saludable y perfecto, ya que por más que usemos cremas, si no tenemos la piel lo suficientemente limpia, éstas no penetraran, y solo estaremos perdiendo tiempo y dinero.

Los creadores del emblemático cepillo de dientes Sonic, tras el éxito conseguido con éste, decidieron incursionar en el campo de la limpieza facial, por lo que de ahí nace el cepillo Clarisonic, que con sus movimiento vibratorios sónicos, (no gira sino vibra con hasta 300 movimientos por segundo) limpia la piel, ayuda a eliminar líneas de expresión, y fomenta la producción de colágeno y elastina. Usando el Clarisonic, la piel está seis veces más limpia que con una limpieza manual, y por lo que los productos de belleza como cremas, sueros, aceites, se absorben hasta en un 85% más que de la manera convencional.

Pero ¿qué hay del cuerpo? éste también necesita estar limpio y libre de impurezas. En ciudades donde la contaminación llega a niveles alarmantes (como el D.F), el cuerpo está en constante contacto con todo tipo de impurezas que penetran la piel de la cara, y claro, también del cuerpo, por lo que es importante mantenerlo limpio. El cepillo para cuerpo de Clarisonic, ayuda no solo a limpiar la piel en su totalidad, sino que también a eliminar el acné corporal, y a atenuar las estrias, además de fomentar la absorción de la vitamina C, y a reafirmar la piel.

Así que para quienes quieran ver resultado íntegros, la mejor opción es el Clarisonic Plus Sonic Skin, incluye cepillo para la cara, el cuerpo, y velocidades especiales para cada uno, así que ya no habrán pretextos para no lucir una piel espectacular todo el año. Para utilizarla solo hay que poner jabón para la cara o el cuerpo sobre el cepillo, y apretar el botón, la máquina sola nos dirá cuánto tiempo es por área.

De venta en Sephora y El Palacio de Hierro.

Sígueme en @marianarubio.