Drinks

No te pierdas este evento con circo, maroma y ¡vinos!

Durante un fin de semana completo uno de los viñedos más conocidos en Querétaro presentará el primer circo del vino del mundo. Este 13 y 14 de octubre la cita es en Viñedos «La Redonda», pues habrá espectáculos, comida, actividades y mucho, mucho vino.

Lee también: Conoce los viñedos de la Ruta del Vino en Querétaro

A partir de las 11:00 am, las puertas se abrirán para que todos los amantes del vino puedan disfrutar de espectáculos musicales y circenses. En cuanto a la comida, distintos foodtrucks se instalarán para satisfacer todos los gustos. Y por supuesto, tendrás la oportunidad de conocer el viñedo más antiguo de este destino, lleno de tradición y por tanto, un referente de los vinos mexicanos.

Lee también: ¿Cómo conocer y saber de vinos? ¡Con el servicio de Vinario!

Si te animas, los boletos ya están disponibles y se invita a que el dresscode será con un tema alusivo al circo. Se recomienda llevar bloqueador solar, pila para tu celular y efectivo disponible. De igual manera, no olvides checar todas las actividades posibles, pues también puedes agendar un paseo en helicóptero para admirar el viñedo desde las alturas.

Lee también: Estos son los hoteles más increíbles cerca de los viñedos mexicanos

Recuerda que puedes ir con toda tu familia (niños menores de 12 años no pagan boleto), inclusive tu mascota (¡el lugar es pet-friendly!). Checa toda la información en su página, con respecto a hoteles y traslados, para que así tengas una experiencia plena.

A continuación te dejamos los datos:

Para adquirir boletos da clic aquí.
Para más información da clic aquí.