Hay veces que lo que más trabajo nos cuesta de cumplir una dieta es el momento entre comidas, que no sabemos qué picar para saciar el hambre. Es justo en ese momento, en el que optamos por lo más fácil como una bolsa de papas o un refresco en el que rompemos la dieta de la peor manera.
Para que esto no suceda, siempre hay que dedicar unos minutos de la mañana para preparar un snack saludable y llevarlo con nosotros a donde vayamos y así evitar romper la dieta.
Pan ezequiel con aguacate
El pan ezequiel es un pan natural, elaborado con legumbres y cereales germinados que brinda mucho más beneficios a nuestro cuerpo que cualquier otro pan de caja. Y el aguacate nos ayuda a un vientre plano, es una grasa buena que debemos procurar comer. Podemos agregar sal y pimienta al gusto.
Smoothie de moras
Menos de 200 calorías y muy llenador. 1/4 de taza de avena preparada + 1/4 de taza de leche de almendra + + 1 taza de zarzamoras + 1/2 taza de fresas + 1 cda. de miel de abeja orgnánica + 1/2 taza de hielo ¡listo!
Apios con peanut butter
Tal vez no suena muy rico. Pero el apio es una de las verduras con menos calorías de todas, y la crema de cacahuate da muchísima energía. La combinación es perfecta, y la verdad es que el sabor no está nada mal.
Apple chips con chile Tajín
Son facilísimas de hacer, es la forma más saludable de remplazar una bolsa de papas. Basta con cortar una manzana en rebanadas muy delgaditas, espolvoreala con Tajín y dejarla en el horno 15 minutos a temperatura media.
Tacos de atún con lechuga
Una lata de atún con limón, pimienta, sal y un poco de chipotle encima de una hoja de lechuga ¡Ufff! Un snack rápido, barato y muy bajo en calorías.