Muchas veces la rutina del día a día interfiere con las horas que dedicamos a hacer ejercicio. Por lo tanto, el único espacio que tenemos libre para ejercitarnos es muy temprano. Sabemos, que es mucho más difícil saltar de la cama con una alarma a las seis de la mañana que a las nueve. Pero correr a primera hora del día, tiene muchos beneficios que recompensarán la desvelada.
1. Escuchar nuestra respiración, nuestros pasos y poner atención a todos los sonidos que nos rodean puede resultar muy relajante, y es un gran distractor para no preocuparnos por el tiempo o los metros que llevamos recorridos y hacerlo mucho más ameno. Correr tan temprano, evita que estemos rodeados del tráfico y la gente e incluso podemos aprovecharlo como un momento de reflexión.
También lee: Si eres un corredor, tienes que visitar estas 5 ciudades
2. La mejor manera de inyectar energía a nuestro día es con un workout matutino. Todo mundo se siente más productivo y despierto después de hacer ejercicio.
3. La mayoría de las carreras, son en las mañanas así que si su plan es tomar en serio el ejercicio, el ir aclimatando al cuerpo para correr temprano se verá reflejado en el tiempo que hagan cuando corran profesionalmente.
También lee: Haz ejercicio al ritmo de nuestra playlist
4. Si les espera un día ocupado, hacer ejercicio en la mañana es la única forma de asegurarnos que de verdad lo haremos. Sentirán que se quitan una preocupación de encima por el resto del día.
5. Correr, impulsa a nuestro metabolismo a comenzar su trabajo desde temprano, y por lo tanto nuestro cuerpo quemará calorías de forma más rápida a lo largo del día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.