Suiza es un país que gracias a su diversidad cultural, a sus hermosos paisajes y a su vasta historia, es destino turístico muy atractivo. Por esto presentamos cinco sofisticados hoteles de lujo que, además de unas instalaciones impresionantes e inigualable servicio, nos acercan un poco a lo que podría ser el paraíso:
Hotel Le K2
El Hotel Le K2 cuenta con 29 habitaciones y suites, decoradas con maderas de Los Alpes, detalles de bronce y tonos cálidos en un entorno totalmente natural. Tiene estilo, sofisticada comodidad y un servicio de cinco estrellas. Todo esto lo convierte en un lugar hermoso para disfrutar.
Le Chalet Zannier
Este impresionante hotel boutique tiene asegurado su lugar entre los mejores alojamientos de la zona. La propiedad cuenta con tres chalets de estilo alpino que ofrecen privacidad total. El servicio es de primera clase, lo que se nota en todos los aspectos de la propiedad. Sofisticado y encantador, Le Chalet Zannier es un hermoso paraíso que saca el máximo provecho del maravilloso invierno suizo.
Cervo Mountain Boutique Resort
Este encantador complejo lo tiene todo. Ofrece esquí durante todo el año en lo alto de las montañas glaciares, jacuzzi al aire libre, sauna, sanarium (baño de vapor), ducha cubo, ducha de hidromasaje, Kneipp-cuenca, sala de masajes y una terraza soleada que ofrece una vista espectacular al monte Matterhorn. Los interiores son cálidos y acogedores. El ambiente es muy elegante, con una decoración contemporánea mezclada con temas tradicionales de los Alpes.
W Verbier
W Verbier se ha establecido en un complejo lleno de magníficas habitaciones. Aparte de su inmejorable ubicación y elegantes interiores, el hotel también cuenta con una gran cantidad de características de lujo, incluyendo una suite state-of-the-art fitness, la piscina WET y el impresionante y tranquilo Away Spa. El servicio aquí es bastante especial, ya que su personal esta capacitado para ofrecer a sus visitantes una gran experiencia.
Gstaad Palace
El Gstaad Palace es legendario por el servicio personalizado que tiene hacia los huéspedes. El hotel cuenta con una elegancia sin igual y se encuentra ubicado en un encantador pueblo montañoso rodeado de paisajes vírgenes y vistas a los Alpes Suizos. Inaugurado en 1913, ha sido dirigido por tres generaciones de la familia Scherz. El spa cuenta con un ambiente que irradia un encanto mágico y sus exclusivas instalaciones se distribuyen en más de 1,937 pies cuadrados. Incluye ocho salas de tratamientos, una suite privada de spa, saunas y baños de vapor, zonas de relajación, piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio de última generación, solarium, Pilates Studio, un hammam y ocho restaurantes para elegir. Sin duda la experiencia que brinda este hotel es única, exclusiva y mágica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.