Para los fanáticos de la comida que se vende en los estadios, un hot dog puede llegar a ser más preciado que el mismo marcador. Algunas personas dicen que ninguno sabe tan bien como el que compran ahí, por lo que esta temporada los asistentes de los juegos de los Diamondbacks de Arizona, tendrán la opción de consumir un Churro dog, el nuevo atractivo del estadio de Phoenix.
Se trata de un aperitivo hecho con pan de hot dog que en lugar de salchicha, tiene un churro de canela, unos trozos de plátano por encima que están cubiertos con helado de yogurt, caramelo y chocolate líquido. Sí, es una explosión de azúcar con 1,117 calorías que en conjunto cuestan alrededor de 9 dólares.
Este no es el primer variante ofrecido en el estadio de los Diamondbacks. La temporada pasada apareció D-Bat, un hot dog de 18 pulgadas, con un costo de 25 dólares, relleno de queso cheddar, jalapeños y tocino, servido con papas fritas.
Al parecer los estadios de beisbol están innovando su variedad gastronómica para que los fans no sólo disfruten de un buen juego, sino que también deleiten su paladar mientras apoyan a su equipo favorito.