Chuchito Pérez: el hot spot donde podrás comer literalmente de todo

En la glorieta de la Cibeles, está el Chuchito Pérez que tiene un nombre que no podría ser más mexicano y donde te sentirás como en casa. El servicio es excelente, todo el tiempo hay alguien atento a ver qué más quieres pedir, qué más quieres tomar, qué más necesitas. Es literalmente como ir a comer a casa del típico amigo que se distingue por ser un gran anfitrión.

La carta es increíblemente diversa. Desde pancuhitos de cochinita hasta rollos de spicy tuna, es el spot ideal para cuando un grupo grande no se puede poner de acuerdo en el tipo de comida que quieren, pero saben que sin duda se les antoja algo rico.

Para curar la cruda, para celebrar un cumpleaños, para ir con la familia, para ir con los amigos, con los de la oficina… este lugar se adapta a cualquier ocasión sin problemas.

No se pueden perder la tártara de atún con aguacate y arroz, el filete de carne de res, los rollos de sushi y el chicharrón de rib eye. Estos son los musts de la carta, pero la verdad es que todo está espectacular.

Y claro, para los drinks no se queda atrás. No se pueden ir del lugar sin pedir las margaritas con cerveza que preparan ¡están para morirse!

Dirección:  Cibeles. Durango #187 colonia Roma Delegación Cuauhtémoc 06700 Distrito Federal