Grace Navarro nos acompañó a bordo de la nueva Chrysler Pacífica para ir a comer a Polanco

Quienes tienen hijos coinciden en que no hay nada más importante que tener un automóvil que lleve a toda la familia de un lado a otro de manera fácil, cómoda y segura. Aunque las opciones dentro del mercado son inmensas, Chrysler nos entiende mejor que nadie y es por eso que creó la camioneta Pacífica.

Lee también: Descubre el secreto para ser fotogénico

Comprometidos a demostrar que la elegancia, el equilibrio y la seguridad van de la mano y que nada te hará sentir mejor que viajar en una Pacífica, comprobamos que usarla es una experiencia única. Para demostrarlo, decidimos invitar a la instagrammer mexicana Grace Navarro y a su hijo de 9 años, Bruno, a recorrer algunos los mejores hot spots de comida mexicana de Polanco, a bordo de esta exclusiva camioneta.

Grace Navarro nos acompañó a bordo de la nueva Chrysler Pacífica para ir a comer a Polanco - img_0173-1024x683

La aventura comenzó al medio día cuando pasamos por Grace a su casa. Sonriente y lista para recorrer la ciudad con la más alta tecnología en automovilismo, la mexicana tuvo su primer encuentro con este modelo al ser testigo del sistema de apertura de puertas laterales y trasera manos libres, así como el sistema de cámaras de visión Surround-view 360° y Sistema UConnect Theater®, con una pantalla de 8.4″ al frente, completamente touch. Por su parte, Bruno decidió probar las pantallas interactivas de 10″ en los asientos traseros, que ofrecen una gran variedad de juegos como Solitario, Sudoku y Bingo, para que los niños se entretengan durante los largos transcursos que se pueden llegar a dar en la ciudad.

No te pierdas el livestream que compartimos en nuestra página de Facebook al comenzar este recorrido:

Nuestra primera parada fue La Buena Barra, donde comimos unos deliciosos tacos de jaiba desnuda, caña de filete al mezcal sobre un bloque de sal del Himalaya acompañado con puré de papa y guacamole. De postre no pudieron faltar sus deliciosos churros con chocolate y dulce de leche.

Al salir, disfrutamos las vistas de la ciudad gracias al quemacocos panorámico tri-panel y el sistema de control adaptativo de velocidad con alto mientras nos dirigíamos hacia el hotel Presidente Intercontinental, para disfrutar la propuesta gastronómica de Chapulín. Ahí pudimos probar unos deliciosos tacos de lechón y dos postres que nos dejaron con ganas de más: brownie y buñuelo con merengue, ambos acompañados con helado.

 

Durante el transcurso a nuestro siguiente destino, Porfirio’s, pudimos disfrutar la comodidad de los asientos y lo fácil que es inclinarlos de arriba hacia abajo. Con un solo click se pueden abatir los asientos de la 2a fila, que ajustan de manera eléctrica los asientos de la 1a fila. Además, el clima no será tema de discusión, ya que las tres zonas de la camioneta cuentan con su propio control de temperatura automático e individual. Y por si fuera poco, gracias a su sistema de asistencia de estacionamiento en paralelo/perpendicular, será muchísimo más fácil estacionarse en cualquier lugar y prevenir cualquier golpe por más mínimo que pueda ser.

Al llegar al restaurante, disfrutamos una deliciosa variedad de postres como churros con chocolate, fresa y cajeta, una selección de helados, fresas con crema y plátano frito acompañado con helado de dulce de leche y caramelo.

Alrededor de las 7 pm finalizamos el tour gastronómico y emprendimos nuestro camino de regreso a casa de Grace. Fue el mejor momento para probar sus faros de alta intensidad de xenón con encendido automático y sus lámparas traseras LED. Y como era la hora del máximo tráfico de la ciudad, comprobamos que el Sistema de Cancelación Activa de Ruido bloquea cualquier sonido del exterior, ya que Bruno se quedó dormido sin ningún tipo de molestia.

Grace Navarro nos acompañó a bordo de la nueva Chrysler Pacífica para ir a comer a Polanco - img_0162-1024x683

Al llegar a casa, Grace no quería regresarnos la llave del coche y Bruno ya había hecho de ella su segundo hogar. “¡Me la quiero quedar! ¡Está increíble!” nos decía. “Me encantó lo fácil que es manejarla, porque aunque su tamaño es grande, tienes todas las herramientas para sentirte segura y rodeada de toda la tecnología para ir tranquila por la ciudad“.

Agradecemos mucho a Grace y a Bruno por habernos acompañado a descubrir estos hot spots de Polanco y a Chrysler por permitirnos conocer todas las funciones de la nueva Pacífica de Chrysler. Conócela más a fondo en Chrysler.com.mx.