Christoph Waltz es el nuevo rostro que nos invita a disfrutar de Dom Pérignon

Christoph Waltz es mejor conocido por roles como el de ‘Colonel Hans Landa’ del filme de Quentin Tarantino «Inglourious Basterds»  y ‘Dr. King Schultz’ en «Django Unchained». Filmes por los cuales ha sido galardonado con un premio Oscar de la academia, un Bafta y un Golden Globe. Pero, ahora sale de la pantalla grande para protagonizar algo muy diferente: la campaña de la exclusiva champagne Dom Pérignon, P2 Plénitude Deuxième.

Lee también: La segunda Plenitud de Dom Pérignon ya está en México

Christoph Waltz es el nuevo rostro que nos invita a disfrutar de Dom Pérignon - dom-perignon-3

En ésta nos invita a explorar el sofisticado mundo del champagne mediante una muestra artística basada en las expresiones, sus intensas sensaciones y las emociones que provoca. Este proyecto fue realizado en colaboración con Billy Kidd, un famoso fotógrafo, cuyos expresivos trabajos quedaban a la perfección con la visión que Dom Pérignon buscaba mostrar a los grandes conocedores y sibaritas con gusto por la espumosa bebida.

Lee también: Las champagnes más exclusivas del mundo

El contenido muestra de manera sencilla y natural las expresiones precisas que alguien que prueba un sorbo de esta exquisita champagne llega a sentir. Esto se traduce en el momento de “ser tocado por la plénitude de Dom Pérignon».

Christoph Waltz es el nuevo rostro que nos invita a disfrutar de Dom Pérignon - dom-perignon-4

Dom Pérignon Plénitude 2 es un producto excepcional que necesita más tiempo y cuidados durante su producción. Tiene una maduración de 16 años para alcanzar su máximo esplendor y un resultado delicado al paladar.

Christoph Waltz es el nuevo rostro que nos invita a disfrutar de Dom Pérignon - dom-perignon-2

Lee también: Lanzan la primera botella de champagne digital

Las imágenes del video se acompañan con la novena sinfonía de Beethoven «El himno de la alegría» en el fondo. Para que te deleites como nosotros –y se te erice la piel con dicha campaña– te la compartimos a continuación:

Para más información visita domperignon.com