Christoph Waltz es mejor conocido por roles como el de ‘Colonel Hans Landa’ del filme de Quentin Tarantino “Inglourious Basterds” y ‘Dr. King Schultz’ en “Django Unchained”. Filmes por los cuales ha sido galardonado con un premio Oscar de la academia, un Bafta y un Golden Globe. Pero, ahora sale de la pantalla grande para protagonizar algo muy diferente: la campaña de la exclusiva champagne Dom Pérignon, P2 Plénitude Deuxième.
Lee también: La segunda Plenitud de Dom Pérignon ya está en México
En ésta nos invita a explorar el sofisticado mundo del champagne mediante una muestra artística basada en las expresiones, sus intensas sensaciones y las emociones que provoca. Este proyecto fue realizado en colaboración con Billy Kidd, un famoso fotógrafo, cuyos expresivos trabajos quedaban a la perfección con la visión que Dom Pérignon buscaba mostrar a los grandes conocedores y sibaritas con gusto por la espumosa bebida.
Lee también: Las champagnes más exclusivas del mundo
El contenido muestra de manera sencilla y natural las expresiones precisas que alguien que prueba un sorbo de esta exquisita champagne llega a sentir. Esto se traduce en el momento de “ser tocado por la plénitude de Dom Pérignon”.
Dom Pérignon Plénitude 2 es un producto excepcional que necesita más tiempo y cuidados durante su producción. Tiene una maduración de 16 años para alcanzar su máximo esplendor y un resultado delicado al paladar.
Lee también: Lanzan la primera botella de champagne digital
Las imágenes del video se acompañan con la novena sinfonía de Beethoven “El himno de la alegría” en el fondo. Para que te deleites como nosotros –y se te erice la piel con dicha campaña– te la compartimos a continuación:
Para más información visita domperignon.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.