Después de casi dos años de estar lejos y acostumbrarnos a la nueva normalidad era momento de volver a estar juntos, celebrar, recordar y unirnos (claro, con todas las medidas de seguridad) en un evento único, Christmas Awakening. Este evento fue creado por el equipo de The Happening con el objetivo de agradecer a cada una de las personas que fueron clave durante el 2021 y empezar el 2022 con el pie derecho.
Christmas Awakening tuvo lugar en la terraza del Hotel Fontán en CDMX, en un ambiente lleno de magia entre luces, música, drinks, buena vibra y Paseo de la Reforma de fondo nos reunimos para celebrar todos los aprendizajes, trabajo y diversión que vivimos en el 2021.
La época decembrina es una fecha que nos invita a despertar cada uno de nuestros sentidos, disfrutar a través de ellos y reconectarnos de forma emocional con nosotros mismos y todos los que nos rodean.
Junto a todos nuestros aliados quienes ayudaron a que este evento fuera realidad reforzamos la esencia de Christmas Awakening: el compartir.
Bar en Casa llevó el lujo y la comodidad de tener tu propia máquina dispensadora de cerveza de barril a Christmas Awakening deleitando a nuestros invitados con una increíble barra de cerveza Heineken para comenzar la noche. Además de inspirar a cada uno de los asistentes a dar el regalo perfecto para los beer lovers de su vida.
Cuando pensamos en bebidas navideñas es imposible no pensar en una copa de sidra y por supuesto que no podía faltar este icónico drink en Christmas Awakening, claro, con un twist muy cool que sólo Strongbow sabe cómo lograrlo. Nuestros invitados pudieron disfrutar de tres bebidas diferentes preparadas con Strongbow e ingredientes como moras, miel y manzana que sin duda sorprendieron los sentidos de todos los asistentes y sumaron a la diversión de la noche.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el momento en el que cada uno de nuestros invitados tomaron una lata de cerveza de Bohemia del árbol que llenó de luz el evento. Cada invitado al llegar a la fiesta escribió un deseo en una esfera para colocarlo en una de las latas que formaban parte de este espectacular árbol. Casi al finalizar la fiesta, se distribuyeron estas latas a todos los asistentes para brindar juntos y se pudieran llevar este deseo lleno de intención y buena energía.
Sin lugar a dudas, en Christmas Awakening vivimos un momento muy especial rodeados de personas increíbles con las que compartimos un año lleno de logros y nuevos retos. Adicional, queremos agradecer a todos las marcas que consintieron a nuestros invitados con increíbles regalos en la dinámica del punchwall, a cada uno de los asistentes y, claro está, al equipo de The Happening.
Debe estar conectado para enviar un comentario.