Fashion

Christian Louboutin lanza colección para bebés y el resultado es demasiado cute

Christian Louboutin lanza colección para bebés y el resultado es demasiado cute

¿Quién dijo que la edad era un impedimento para usar cosas de diseñador? Christian Louboutin lo tiene muy claro y decidió crear una mini colección para los más pequeños. Diseñada al lado de Gwyneth Paltrow y su firma de estilo de vida Goop, los zapatos se llaman “Loubibaby” y es el clásico modelo Mary Jane.

Lee también: La línea completa de grooming de Tom Ford por fin llegó a México

Estos los podrás encontrar en tres diferentes colores, (rosa, azul y oro) y cada uno tiene un costo de 250 dólares. ¡Así como lo lees! Los pequeños modelos saldrán a la venta el próximo 16 de noviembre y la colección también estará disponible online en la pagina de Goop.

Por su parte, la actriz aseguró que comprar un par de estos pequeños zapatos será toda una inserción pues, al ser un modelos clásico, estos podrán pasar de generación en generación y usarlos por años.

Gwyneth y Christian han sido grandes amigos durante años y esta colección es una síntesis de la fusión de su estilo: clásico y dramático, elevado y sexy. Cuatro fuertes estilos atemporales en donde la colaboración está pensada para satisfacer todas las necesidades previsibles de vestuario, ya sea semana de trabajo o fin de semana.

Lee también: Marcas de zapatos mexicanas que amarás

Increíble, ¿no crees? Ahora no importará la edad de las niñas para que sean bautizadas como todas unas shoe lovers y si te estabas preguntando si estos modelos también tienen la icónica suela roja, sí la tienen.