Desde 1976, la marca francesa de cosméticos y cuidado de la piel Sisley se ha abierto camino entre la competida industria a la que pertenece. Sus productos se caracterizan por tener fórmulas frescas, innovadoras y definitivamente eficaces. Desde sus esencias, hasta sus líneas de maquillaje, están pensadas en una mujer elegante, chic y sobretodo, natural. Hoy en día, es una de las firmas más reconocidas y también de las favoritas de las conocedoras.
Artistas como Whitney Houston y Olivia Newton John, así como personalidades de la talla de Catherine Deneuve y la princesa Carolina de Mónaco son asiduas fanáticas de la marca. Y qué mejor prueba viviente que Christian Guglietta, make-up artist de Sisley, quien ha sido el responsable de sus looks por más de una ocasión.
Tras 21 años de ser parte de esta gran familia Sisley, Christian Guglietta ha desarrollado técnicas con las que ha creado glamurosos looks para las mujeres más hermosas del mundo. Él mismo nos comentó en su más reciente visita a México: “Me encanta mi trabajo. Mi parte favorita de todo es que hago a la mujer aún más bella. La transformo.”
Lee también: La modelo Ana Girault disfrutó una tarde de belleza con Sisley
Cada año, Christian viene dos veces a nuestro país a disfrutar de la calidez de la gente. “México es mi país favorito porque la gente es muy amable y buena onda. Además soy italiano y me siento cerca de casa cuando estoy aquí”, nos dijo.
No importa si está en el Medio Oriente o en Europa, su nivel de expertise es garantía: “Para todo y todos hay técnicas y gustos. Por ejemplo, a las japonesas les gustan mucho los labios rojos. En cambio la mujer mexicana se maquilla mucho los ojos. Al principio era complicado, pero después te acostumbras. El reto es cada mujer nueva.”
En cuanto a inspiración, Christian nos dijo: “Todo depende de la belleza de cada mujer. En cuanto la veo ya sé que colores voy a usar y qué voy a resaltar. La convierto en mi musa instantánea.”
Y aunque viajar por el mundo para maquillar a las celebridades más top podría sonar suficiente, Christian aún tiene metas por cumplir, que seguro se harán realidad muy pronto: “Me encantaría maquillar a Lady Gaga o Cher, además les encanta Sisley.”
Una persona sencilla y muy agradable, que ha logrado llegar a donde está por su pasión a la belleza femenina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.