Durante Baselworld 2015, la marca suiza Chopard presentí su nuevo reloj Mille Miglia Cronógrafo GTS, inspirado en la famosa carrera de resistencia Mille Miglia, que alguna vez se celebró en Italia. Hoy en día la carrera real se convirtió en un evento increíble para los coches clásicos y de época.
Esta exclusiva pieza lleva el universo automovilístico a la muñeca. Albergado en una caja de oro rosa de 18 quilates de 44 mm, su movimiento cronógrafo automático cuenta con certificado otorgado por el COSC, e indica las horas, los minutos y la fecha. Cuenta además con un contador de 12 horas a las 6 horas, un segundero pequeño a las 9 horas, y un contador de 30 minutos a las 12 horas.
Estéticamente este sorprendente reloj también impresiona. Con sus emblemáticos detalles en rojo evoca sutilmente los coches de carreras Mille Miglia: pulsadores inspirados en los pistones de un motor, superficies antideslizantes que recuerdan a los pedales de freno y una correa de caucho que evoca los neumáticos.
Los felices poseedores pueden elegir entre tres diferentes tipos de correas: un negro inspirado en los viejos neumáticos de competición de Dunlop, un brazalete de acero inoxidable o un cierre desplegable de oro.