El millennial pink ha conquistado todo a su paso. En la decoración, con muebles, paredes y todo tipo de artículos para el hogar, a nuestra ropa con prendas y calzado, y ahora hasta en la comida con nada más y nada menos que ¡el chocolate!
Lee también: Si eres fan del millennial pink, estos son los tenis que debes tener
Barry Callebaut, uno de los mayores productores de chocolate en el mundo, ha hecho un descubrimiento que definitivamente ha tomado por sorpresa a esta deliciosa industria. Callebaut ha inventado una nueva clase de este manjar, cosa que no pasaba desde hace 80 años.
Lee también: 10 restaurantes en la ciudad que todo amante del chocolate debe visitar
La diferencia con lo que conocemos hasta ahora, es que no es de color marrón o blanco, sino que tiene un increíble color rosa totalmente natural. “Ruby”, nombre que se le dio a este chocolate, está elaborado con de cocoa sólida, manteca de cacao, lácteos y azúcar. No tiene un sabor incluido y adquiere su color por la manera en la que lo procesan. Esto significa que mediante unos granos de cacao que preservan su color rojo logra el tono tan especial que tiene y de allí toma su sabor afrutado. Según Callebaut no es amargo, ni dulce, pero tiene esa esencia de frutas que lo hace suave y delicioso en boca.
Lee también: ¡No te resistas! Te decimos cómo incluir el millennial pink en tu decoración
Aunque todavía, la FDA no aprueba su consumo a nivel mundial, la realidad es que la noticia ha tomado las redes sociales. Instagram está ansioso por ver esta nueva creación en las diversas formas en las que esté disponible y seguramente el siguiente San Valentín estará por todos lados. Es un hecho que el millennial pink lo ha tomado todo y no pretende desaparecer pronto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.