3 weeks Summer Shred Challenge por Chloe Ting

Chloe Ting es una de las figuras de internet con más suscriptores en el mundo, solía ​​ser analista actuarial, pero ahora hace videos de fitness y otros videos aleatorios en YouTube sobre estilo de vida, mostrando al mundo lo que le gusta y lo buena que es para el entrenamiento físico. Hace tan solo unos años, se convirtió en la locura viral de redes sociales por hacer un reto para lograr un abdomen plano en poco tiempo.

De ahí, ha lanzado muchos videos con rutinas para todo el cuerpo pero hay una muy peculiar para lograr el cuerpo de verano, se trata de «3 weeks Summer Shred Challenge». Logrando que te sientas bonita por dentro y por fuera, perfeccionando cada rutina y tonificando tu cuerpo gracias a su programa 3 weeks Summer Shred Challenge.

Bien dicen que si nuestro cuerpo nos permite hacer tantas cosas, tenemos que agradecerle y ayudarlo a ejercitarse para estar saludables. Es por eso que no podía ser cualquier rutina, Chloe Ting bien sabe la fórmula para el éxito y aquí la prueba. Te dejamos la rutina guiada del 3 weeks Summer Shred Challenge para lograr tonificar cada parte del cuerpo con ayuda de Chloe Ting. Aunque también puedes acompañarlo de rutinas y recetas creadas por Chloe aquí.

Sin equipo, todo desde casa

Glúteos

Abdomen

Cuerpo completo