Una de los grandes problemas de la modernidad es que al viajar nos quedamos sin internet y ¿quién está dispuesto a ello? La necesidad de estar conectados todo el tiempo nos ha llevado a buscar soluciones como HolaSim, una plataforma en la que puedes comprar un SIM desde tu punto de partida y así evitar el dolor de cabeza de llegar a una ciudad desconocida para contratar en otro idioma un plan que solo durará un par de días.
Lee también: 5 gadgets que todo viajero necesita en su maleta
En su web puedes checar las distintas tarifas y la cobertura que tienes. Además de que puedes elegir el paquete de datos que vaya de acuerdo a tus necesidades y la configuración se hace de acuerdo al país que visitarás. Hay opciones que van desde 500MB o 1GB hasta 12GB.
Lee también: No importa donde estés, tendrás Internet gratis
Cada pack tiene distintas características, como si tienes llamadas ilimitadas o las apps que puedes usar, como WhatsApp, Google Maps, Facebook, Twitter y tu email. Lo único que tienes que hacer es comprarlo en el website, decidir si quieres pasar por él a las oficinas o que te lo envíen y cambiar el chip antes de viajar. De esta manera le dices adiós al roaming y a las cuentas altísimas que llegan de sorpresa a tu regreso.
Lee también: ¡Conoce el primer automóvil con conexión a internet!
Checa todo lo que ofrecen y lee bien las letras pequeñas de cada pack. Te aseguramos que con este chip te evitarás uno que otro dolor de cabeza. Para más información entra a: holasim.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.