Cuando parece que China y sus inventos no pueden sorprendernos más, llega una máquina expendedora de autos. Y no nos referimos de modelos a escala, sino vehículos reales que manejas por las calles. Parece algo tan sencillo como comprar una Coca Cola.
Lee también: ¿Qué autos manejan los futbolistas más famosos?
La idea viene de la empresa Alibaba, una plataforma que se puede decir que es el ‘Amazon de China’. Ahora serán los responsables de edificios en forma de garage en donde el usuario podrá elegir el auto de su preferencia por medio de una aplicación móvil. La mejor parte es que el pago se puede hacer con un pago inicial y lo demás en mensualidades. Así no tendrás que soltar miles de pesos en una máquina.
Para poder usar esta máquina, el cliente tendrá que probar que tiene buenos antecedentes de crédito por medio del sistema Sesame Credit. Dentro de una aplicación móvil, podrán escoger el automóvil que prefieran de entre 50 opciones y solo pagar el 10% del valor total dentro de la app. Después de hacer el pago solo vas a la máquina y tendrás tu auto listo para usarse.
Aunque se dice que comprar un auto ahora será tan fácil como comprar una coca, aún hay temas legales que cubrir. Pero la empresa Alibaba espera tener algunas máquinas en el país para el final de este año. ¿Te gustaría tenerlo aquí en México?
Lee también: ¿Cómo se vería un Rolls Royce en el 2050?
Te dejamos un video para que te des una idea de como será:
https://www.youtube.com/watch?v=xLcu3gvqU5k
Debe estar conectado para enviar un comentario.