7 destinos must para visitar en China

China es un país que además de tener los monumentos más viejos del mundo al ser una de las culturas madres, también cuenta con ciudades que albergan la mejor tecnología e imponentes rascacielos. Por otra parte está su gastronomía, que si bien en nuestro país tenemos una probadita de ella, seguramente el país más poblado del mundo tiene mucho que ofrecer a los viajeros por lo que te presentamos 8 destinos que vale la pena conocer.

1. Beijing.- Es el alma y corazón del país además de ser una de las ciudades más antiguas que atrae al menos a 4.4 millones de turistas al año. Alberga a la gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen, el Gran Teatro Nacional, el Zoológico de Beijing y las Tumbas Ming.

2. Chengdu.- Es la casa de los osos pandas y la entrada a Emei Shan y Le Shan, las montañas budistas. Así mismo se le conoce como la capital culinaria y del té, siendo un destino lleno de calma y tranquilidad para los visitantes.

3. Hangzhou.- Sede del gran lago West Lake que se caracteriza por la espiritualidad que refleja y que se encuentra rodeado de antiguos edificios, jardines, templos y música que los nativos interpretan para animar a los turistas a cantar.

4. Hong-Kong.- Es una de las ciudades más impactantes del mundo debido a sus rascacielos, áreas verdes, vista a las montañas y playas en un mismo lugar. Y es que no sólo es posible apreciar la arquitectura moderna, sino que es justamente ese contraste con la vieja cultura lo que la hace especial a través de sus templos y barcos de madera en el puerto.

5. Jiuzhaigou.- Para los amantes de la naturaleza, este destino ubicado en la provincia de Sichuan es patrimonio natural por la UNESCO al contar con aguas cristalinas color turquesa, densos bosques, prados, ríos, lagos y cascadas que fluyen a través de su tierra.

6. Lhasa.- Es considerada una de las ciudades más importantes del Tíbet y más altas del mundo. Así mismo ahí está ubicado el Palacio Potala que fuera la casa de Dalai Lama por lo que es de los centros más espirituales cuyo nombre hace referencia al Lugar de los Dioses.

7. Shanghai.- La ciudad más grande de China es una de las promesas del mundo en cuanto a lujo y prestigio se refiere. Cuenta con la mejor vida nocturna, restaurantes, tiendas de importantes firmas, barrios, rascacielos y un increíble desarrollo que lo hace acreedor al término Paris del Este.

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram