Ya puedes ver Cherry de Apple tv+ ¡Regresan los hermanos Russo!

Apple tv+ cada día demuestra como se está apoderando de las plataformas de streaming con su contenido lleno de calidad. Mostrando que pueden tener su propio sello distintivo y hacer cosas nuevas. Un ejemplo es la nueva cinta de los hermanos Russo a quienes seguro recuerdas por dirigir la mayoría de las películas de nuestros superhéroes favoritos de Marvel. Regresan pero con una cinta muy diferente a lo que acostumbramos ver en ellos, se llama «Cherry» y aquí te contamos los detalles.

Es la nueva película estadounidense dirigida por Joe y Anthony Russo en la que planean quitarse el estereotipo como directores de películas de Marvel y profundizar en un mundo un poco más serio. Para lograrlo, se basaron en la novela homónima que escribió Nico Walker en el 2018 en la que narra la historia de un soldado del ejército de Estados Unidos que al tener secuelas de todo lo que vivió en el pasado hace que pierda el control de su vida.

Siendo una película protagonizada por Tom Holland, quien es mejor conocido por ser Peter Parker en el mundo de los superhéroes y a quien también vimos dar un giro diferente a lo que siempre hace. Mostrando una faceta que se necesitaba ver de él como actor. Su personaje tiene un trastorno por estrés postraumático por lo que no esperes una comedia sino un drama de principio a fin.

En la película también se cuenta con un gran elenco como Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli y Jeffrey Wahlberg pero la historia gira principalmente alrededor de Tom Holland y Ciara Bravo haciendo que ellos se roben la atención de inicio a fin. Incluso fue una cinta que tuvo un lanzamiento limitado en algunos cines a finales de febrero pero debido a la pandemia más bien se espera que se haga popular en Apple TV+.

Ahora que un dato interesante sobre «Cherry», toda la edición de la cinta se estaba realizando sincronizada con el rodaje para evitar cualquier falla y poder regrabarlo de ser necesario. Para la parte de la edición de sonido y la banda sonora se tuvo que realizar todo desde casa debido al confinamiento que no permitía que el equipo de postproducción se reuniera a trabajar en equipo.

Ahora que hacer que la cinta supere una de las más taquilleras de la historia como lo fue Infinity War o End Game es todo un reto. En un poco más de dos horas nos van a hacer sentir empatía y tratar de comprender las emociones del protagonista al buscar su propósito de vida que podría hacer que pareciera un poco pesimista la cinta.

La historia la van dividiendo en capítulos para entender su antes y después tal como en el libro pero que a la larga puede ser un poco pesado si esperas ver algo como lo que acostumbramos de los directores y Tom Holland. Tienes que verla haciéndote de la idea de que es un drama lleno de adicciones y no una cinta de Marvel. ¡Cherry estará disponible desde el 12 de marzo! Para ver la película solo da clic aquí para ir a la página de Apple tv+.