Hot Spots

#CheeseFondueDay: 5 restaurantes para disfrutar los mejores fondues en la ciudad

#CheeseFondueDay: 5 restaurantes para disfrutar los mejores fondues en la ciudad

El fondue es un platillo originario de Francia que mezcla lo mejor de los quesos finos con un poco de vino o kirsch para crear una delicia que se sirve bien caliente hasta la mesa, esto claro, con un poco de pan y verdura para dippear. Con el paso de los años, se han añadido nuevas versiones en donde la carne, los mariscos e incluso el chocolate también se pueden disfrutar en un formato similar.

También lee: 7 restaurantes en el DF que todo amante del queso debe conocer

Dentro de la Ciudad de México, existen restaurantes íntimos con una amplia variedad de este tipo de platillos. Si quieres descubrir cuáles son, a continuación te compartimos los cinco en donde podrás probar los mejores fondues de la ciudad:

HKuh

kuh fondue

San Ángel guarda entres sus secretos un rincón que sirve auténtica comida Suiza. Ahí el fondue es el platillo que se lleva los aplausos, pues su textura es cremosa y el sabor intenso. Un must para los amantes del queso.

Dirección: Amargura 14, San Ángel
Tel: 5550 0181
Sitio web: hkuh.mx

 

The Melting Pot

the melting pot

Algunos de los fondues que podrás encontrar en su carta son: cheddar, cuatro quesos, brie y gorgonzola con tocino, entre otros. El mejor complemento para todos es el ambiente romántico que resulta perfecto para un aniversario o 14 de febrero.

Dirección: Centro Comercial Paseo Interlomas, Vialidad de la Barranca 6, Huixquilucan
Tel: 5290 4189
Sitio web: meltingpotmexico.com

También lee: Los 8 mejores restaurantes franceses de la ciudad

 

Fondue Haus Zermatt

fondue haus

La variedad de fondues a la carta incluye el tradicional, gruyère, brie, roquefort, cabra y más. Puedes complementar tu comida con un rico carpaccio de salmón o una pasta recién hecha.

Dirección: Calle Dakota 95 Local R01, Nápoles
Tel: 6271 3330
Sitio web: fonduehauszermatt.com

 

Morablanca

000000 morablanca

Al ir a este restaurante de comida internacional, no podrás olvidarte de ordenar un fondue de queso con camarones como entrada. Para acompañarlo elige el vino que más te guste y disfruta de los entornos encantadores del lugar.

Dirección: Calle Emilio Castelar 135, Polanco.
Teléfono:  5280 4358
Sitio web: morablanca.com

También lee: 8 hot spots de ambiente bohemio en la Ciudad de México que vale la pena descubrir

 

Bistró Chapultepec

Bistró chapultepec restaurantes familiares

Sus fondues para compartir serán la mancuerna ideal para una velada romántica con el Lago de Chapultepec como fondo. El pan que sirven está recién horneado, lo cual le da un toque muy especial al plato.