2 lecciones que nos ha dejado el collab de Tequila Patrón y Checo Pérez

Hace unos meses los íconos mexicanos de visión, pasión, dedicación y éxito, Tequila Patrón y Sergio «Checo» Pérez anunciaron su alianza para trabajar juntos con el objetivo de enaltecer el orgullo mexicano. Hoy, refuerzan este partnership y nos continúan inspirando para brindar lo mejor de nosotros al mundo.

Tequila Patrón siempre se ha caracterizado por ser una marca referente de la cultura mexicana en el mundo, posicionándose como el tequila ultra-premium que no puede faltar en todo momento de celebración. Hoy, Tequila Patrón celebra cada logro de Checo Pérez, quien busca llevar lo mejor de México a cada lugar al que va a competir dando a conocer la riqueza de la cultura mexicana.
Ambos son el claro ejemplo de que la dedicación, paciencia y tenacidad son elementos clave para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas, Tequila Patrón con la calidad superior de su destilado y Checo con cada victoria que nos regala.

Vivir con pasión

Por lograr nuestros sueños, por cambiar el mundo, por ser cada día mejores… La pasión es algo que nos mueve día a día para alcanzar nuestras metas y hace que el camino para llegar a nuestra meta sea tan gratificante como la victoria misma.
Tequila Patrón lleva el ADN de la pasión en cada gota, por crear un tequila de calidad superior que plasme la grandeza del trabajo de los mexicanos.

2 lecciones que nos ha dejado el collab de Tequila Patrón y Checo Pérez - diseno-sin-titulo-2022-05-04t151222746

Nunca rendirnos y soñar en grande

Checo Pérez día a día nos demuestra que la tenacidad y la perseverancia son factores clave para lograr todo lo que nos propongamos, además de mostrarnos que ningún sueño es demasiado grande si se tiene la garra para luchar por alcanzarlo.
Así como Checo, Tequila Patrón ha trabajado para llevar lo mejor del tequila mexicano de los Altos de Jalisco al resto del mundo convirtiéndose en un referente de México en otros países.

2 lecciones que nos ha dejado el collab de Tequila Patrón y Checo Pérez - diseno-sin-titulo-2022-05-04t153324050

Da clic aquí y conoce más sobre este partnership entre la icónica casa tequilera y Checo Pérez