“¡Qué calor!” Seguramente esta semana has dicho estas semanas, en las que una ola de calor ha estado afectando a la mayoría del país. Las temperaturas quizá bajen por unos días, pero sin duda nos espera un verano con días un poco complejos. Para que puedas disfrutarlos sin sufrir, te traemos una lista de productos, gadgets y hacks para el calor.
Y no estamos hablando solamente de comprar un aire acondicionado, así que sigue leyendo para conocer nuestras recomendaciones.
Los productos y hacks para el calor que sí funcionan
Colchón Luuna Cooling
Si eres de esas personas que sudan toda la noche o que les cuesta mucho trabajo quedarse dormidos cuando hace calor, vale la pena cambiar a un colchón Luuna Cooling.
El cuerpo humano naturalmente baja unos grados al dormir, ya que es una manera de potenciar el descanso. Para ayudarte a lograr este status ideal, la Cooling Tech de Luuna consiste en bandas integradas al colchón que disipan el calor hasta 2 grados. Pero no te preocupes, no significa que en invierno necesitarás otro colchón o que morirás de frío: simplemente tu cama no va a guardar el calor y te olvidas de despertar con las sábanas húmedas de sudor.
Es un varadero game-changer para cualquier persona, pero sobre todo si estás buscando mejorar tu calidad de sueño y las noches calurosas son tu kriptonita. Lo encuentras en tamaños Individual, Matrimonial, Queen y King y en dos distintos niveles de firmeza.

Dyson Purifier Cool Formaldehyde
Más que un ventilador, este purificador de aire de Dyson combina diseño elegante con ciencia avanzada. Detecta y elimina partículas ultrafinas, gases, alérgenos y, lo más importante, formaldehído: un compuesto tóxico presente en muebles, pinturas y productos de limpieza. Su sensor sólido lo identifica de forma continua y precisa, a diferencia de otros purificadores que se degradan con el tiempo.
Además, proyecta aire fresco a través de su sistema Air Multiplier, sin aspas visibles y con una potencia silenciosa que refresca sin interrumpir. Puedes controlarlo desde tu app o con comandos de voz, y su filtro HEPA captura contaminantes.

Máquina para hacer hielo
La hidratación es súper importante en época de altas temperaturas, y un golpe de calor es realmente cosa seria. Si eres como nosotros, en estos días te la pasas llenando moldes de hielo y aún así nunca son suficientes.
Una posible solución es una máquina para hacer hielo, a la que solo tienes que llenar con agua para que genere hielos (que pueden ser grandes o pequeños) en 6 a 12 minutos, con una capacidad para hacer hasta 10 kilos al día. También es una opción si te encanta hacer fiestas en casa o eres fan de los smoothies.

Cortinas térmicas
Unas buenas cortinas pueden hacer la diferencia en la sensación térmica en tu casa u oficina en esta época, evitando que se conviertan en un invernadero. Invierte en cortinas con aislamiento térmico, hay desde modelos que se pegan con velcro o imanes hasta blackouts de tela y persianas que mantienen el calor afuera, reducen el ruido y también te protegen de los rayos UV.
Plantas
Una gran manera de reducir el calor en tus interiores es con plantas. Hay especies como la sansevieria (conocida como lengua de vaca o lengua de suegra) que purifican el aire y no necesitan mucha agua ni luz. Otra opción es el aloe vera, que regula la temperatura y genera humedad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.