ChatGPT llegó a revolucionar la tecnología de nuestros tiempos, es parte de una compañía de Inteligencia Artificial llamada OpenAI quien está sorprendida con el gran recibimiento de la herramienta en diferentes partes del mundo y en un gran abanico de industrias.
Creen -creemos- que esto avanzará rápidamente a pasos agigantados, así que están dispuestos a pagarle con dinero en efectivo a las personas que encuentren errores en sus servicios. Esta campaña llamada “Bug Bounty Program” ya está en marcha.
En general ofrecen recompensas para sus diferentes servicios pero los expertos se han enfocado en ChatGPT. Esta es una propuesta global donde personas de cualquier parte del mundo pueden participar.
“Es una forma de reconocer y recompensar los valiosos conocimientos de los investigadores de seguridad que contribuyen a mantener nuestra tecnología y nuestra empresa seguras”, se lee en un comunicado oficial de la compañía.
“Creemos que la transparencia y la colaboración son cruciales para abordar esta realidad. Es por eso que invitamos a la comunidad global de investigadores de seguridad, piratas informáticos éticos y entusiastas de la tecnología para que nos ayuden a identificar y abordar las vulnerabilidades en nuestros sistemas”, finaliza.
Han compartido que otorgarán a forma de agradecimiento desde 200 dólares a las personas que encuentren errores de baja gravedad y hasta 20 mil dólares por “descubrimientos excepcionales”, así que todos los amantes de la tecnología ya están poniendo manos a la obra para afinar la plataforma de Inteligencia Artificial.
Si quieres participar y tienes una falla que reportar, puedes mandar tu infome a Bugcrowd, la plataforma de ciberseguridad. Una prueba más que las máquinas no son perfectas y siempre necesitarán ayuda de los humanos; sin embargo, este es solo el comienzo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.