Se acerca el día de San Valentin y no existe mejor regalo que algo que simbolice el amor que puedes tener por alguien. Muchas veces la gente opta por dar flores o chocolates pero la joyería es algo que dura para siempre y le da un toque muy glamoroso a tu outfit. Ya sea que regales pulseras o collares, unos buenos charms marcan la diferencia para hacer un regalo personalizado.
Desde los pequeños y no tan llamativos para las personas que no les gusta ser el centro de atención, hasta los llenos de diamantes y llamativos para destacar donde quiera que vayas. Hay charms de todos los tamaños y estilos para que encuentres uno para esa persona especial. Incluso pueden compartir charms para llevar a juego de pareja. ¡Te dejamos algunas ideas para regalar este 14 de febrero!
TANE – Bésame
El primer beso siempre se recuerda con mucho cariño y qué mejor que unos charms que mantengan presente ése momento especial. TANE sabe cómo enamorar desde la primera mirada con su colección “Bésame por TANE”, conformada por 30 piezas especiales.
Pandora – Candado de oro
Una gran opción para tener siempre presente a tu pareja; simboliza los lazos inquebrantables. Este charm de oro de 14k tiene un toque moderno y vanguardista que se puede utilizar también como collar.
Tiffany – Llave con corona
Uno de los charms que no pueden faltar, una llave que simbolice un gran futuro y la llave al corazón de esa persona especial. Un diseño atemporal y elegante que brilla bastante por sus diamantes que le dan ese toque único.
TOUS – Corazón con espinelas San Valentín
No podría falta un charm del icónico oso de Tous. Esta colección de San Valentin tiene una gran variedad de dijes de diferentes tamaños y formas para todos los gustos. ¡Queremos todos!
Chopard – Espíritu feliz (Editors’ Pick)
Una mezcla vibrante de oro blanco, oro rosa y diamantes para hacerlo lucir aún más bonito en forma de anillos. Una elección un poco más llamativa pero que hace juego con cualquier look.
Debe estar conectado para enviar un comentario.