El camino a la Fórmula 1 es complicado y no cualquiera puede llegar a competir en ella. Se necesita determinación, sacrificio y muchas ganas de ser uno de los mejores pilotos del mundo motor. Ahí es donde entra la nueva sorpresa de los autos más rápidos, Charles Leclerc, el prospecto más llamativo con tan solo 19 años.
Lee también: Estas son las raquetas que han usado los campeones de Wimbledon
Es el actual campeón de la GP3 en su temporada de novato y ya da que hablar en la Fórmula 2. Es el líder en las carrera con 50 puntos de ventaja al segundo lugar. ¡Y aún no cumple ni 20 años! Además ya lleva un total de cinco victorias y seis pole positions de un total de 9 carreras que van a la fecha.
Leclerc forma parte del equipo de Ferrari’s Driver Academy y para el es un sueño hecho realidad. Además tiene toda la experiencia en las venas ya que uno de sus mejores amigos era un ex piloto de la F1. Se trata de Jules Bianchi, quien falleció en un accidente durante una carrera de la competencia en el 2015. Pero eso no ha permitido que el joven piloto deje de luchar por su sueño y cada vez lo hace mejor.
Lee también: Lo que debes de saber de la pelea Mayweather vs McGregor
Con el apoyo de Ferrari su llegada a la Fórmula 1 se ve cada vez más cerca. Además con el posible retiro de Kimi Raikkonen, el lugar estaría casi asegurado. Y la edad no será un impedimento ya que tendría de compañero al experimentado Sebastian Vettel del equipo Ferrari. Para Charles Leclerc parece un sueño hecho realidad que a su corta edad ya sea aclamado en todo el mundo como un excelente piloto. Así que lo único que queda es seguirle el paso y esperar verlo pronto en las pistas dentro de un F1.
Debe estar conectado para enviar un comentario.