Beauty

Chanel beauty lanza cuenta de Instagram inspirada en seguidores de la firma

Chanel beauty lanza cuenta de Instagram inspirada en seguidores de la firma

Chanel sabe cómo hacer sentir especial a todos sus clientes y su estrategia digital es el claro ejemplo de ésto. Debido a la gran cantidad de imágenes y boomerangs que diariamente recibe la maison francesa, la firma decidió abrir una cuenta de Instagram inspirada en todas las personas que usan sus beauty products.

Lee también: ¡Las glitter masks están oficialmente de moda!

Se trata de la cuenta @welovecoco, la cual fue inspirada por las creaciones de todos los fanáticos que Chanel Beauty tiene alrededor del mundo. Hasta ahora, aquí puedes encontrar tutoriales de belleza, recomendaciones de productos y hasta inspiraciones de beauty looks que serán útiles en tu día a día.

Además de que es toda una comunidad destinada a inspirarte diario a ser creativo con tu look, esta cuenta también te hará amar el mundo de la belleza de Chanel y, por supuesto, te ayudará a obtener más seguidores. Para aparecer en esta deberás taggear la cuenta y en el título agregar el hashtag #welovecoco. El único requisito que deberás cumplir es que tus fotos sean de alta calidad. Así que ponte creativo y comienza a tomarte miles fotos.

Si eres todo un beauty junkie y amas los productos de Chanel puedes ser parte de esta comunidad. Será una experiencia única y podrás aprender infinidad de cosas sobre sus creaciones. Da clic AQUÍ para conocer su cuenta.

Lee también: Los productos de belleza hechos con superfoods que tienes que probar YA