Fashion

Chamarras prácticas para todas las temperaturas

Cuando vas a hacer algún tipo de excursión, viaje o salida de aventura, lo que menos quieres es llevar cosas que estorben. Entre más viajas, más aprendes a ser táctico con lo que empacas y te das cuenta de las piezas clave que todo aventurero necesita.

Lee también: Las backpacks más cool para viajeros

Entre ellas, claro, está una buena chamarra. El juego de las capas al vestir es algo complicado. Gracias a la tecnología, hoy existen varias opciones de chamarras que funcionan en prácticamente cualquier clima fresco, que son súper practicas y claro, no estorban y no pesan.

Thermoball ECO – The North Face

Chamarras prácticas para todas las temperaturas - chamarras-1-1024x694

Esta chamarra está hecha 100% de materiales reciclados. Los pequeños grupos redondos de fibra sintética PrimaLoft® se asemejan para imitar los cúmulos de pluma de ganso, atrapando el calor dentro de pequeñas bolsas de aire para retenerlo. Se empaca en un pequeño rectángulo que puedes cargar a cualquier lado.

Disponible aquí.

Micro Puff Jacket – Patagonia

Chamarras prácticas para todas las temperaturas - chamarras-2-1024x694

La carcasa ultraligera de nylon Ripstop Pertex Quantum® es resistente al agua, al viento y tratada con un acabado DWR (repelente al agua duradero). Esta chamarra es perfecta como una capa intermedia si vas a ir a temperaturas mucho más bajas. Se empaca dentro de su misma bolsa interior para tu comodidad.

Disponible aquí.

Lee también: Estas son las tendencias en las colecciones otoño/invierno 2019 que no pueden faltar en tu closet

Ultra Light Down – Uniqlo

Chamarras prácticas para todas las temperaturas - chamarras-3-1024x694

Los iniciadores de la chamarra empacable. Esta colección de la marca japonesa está rellena de plumas y aire para proveerte con la calidez que requieras. Te sorprenderás lo versátil que es. Al empacarla, puedes echarla en cualquier bolsa, y pesa menos que una naranja.

Disponible aquí.

PFG Storm Jacket – Columbia

Chamarras prácticas para todas las temperaturas - chamarras-4-1024x694

Esta chamarra está diseñada para la lluvia, pero no es sólo un impermeable. Está totalmente sellada, repelente al agua pero transpirable con bolsillos con zipper y dobladillo ajustable. Igual se empaca dentro de su propia bolsa.

Disponible aquí.

Lee también: Conoce esta marca de ropa infantil mexicana y sustentable

Cerium LT – Arc’teryx

Chamarras prácticas para todas las temperaturas - chamarras-5-1024x694

Esta chamarra con hoodie (también hay modelo sin) está rellena de plumas y es ligera y versátil, proporciona un excepcional grado de calidez en comparación con su peso. Es aislante y de todas, la más calientita. Trae su pequeño costal para empacarla y llevar.

Disponible aquí.