¿Cerveza para el desayuno? Ahora podrás disfrutar de esta bebida en cualquier momento de día

Sin duda alguna la cerveza es la bebida preferida de muchas personas. ¿Alguna vez se te ha antojado tan temprano que te sientes culpable? Bueno, ahora podemos dejar la culpa atrás porque la nueva cerveza de Cervecería Linda Vista «Desayuno» es perfecta para acompañarnos por la mañana.

Si te gusta la cerveza pero no te gusta la sensación de estar empanzonado, no tienes que preocuparte, ya que esta versión tiene un bajo nivel de gasificación y evita la saciedad provocada por el gas que no se rompe de manera correcta.

«Desayuno» tiene unos deliciosos acentos frescos de avena y lúpulo y está pensada para acompañar a cualquier comida o para utilizarse en la elaboración de cualquier platillo ¿te imaginas marinando algún alimento con esta deliciosa cerveza?

Esta versión nace de la colaboración con Desayunodromo, iniciativa encargada de llevar a domicilio desayunos completos, nutritivos y deliciosos que además apoya a cocineros y repartidores que se vieron afectados luego de la pandemia de COVID-19.

Amabas empresas se unieron para compartir la misma filosofía de apoyo y sigue la continua búsqueda de donar ganancias que se obtengan de la cerveza con una asociaciones, refugios y colectivos de apoyo a múltiples causas sociales.

Si quieres brindar en la mañana compra aquí tu cerveza Desayuno.