¿Una cerveza con aguacate? Cervecería Primus acaba de crearla

Existen cervezas de todo tipo y para todos los gustos. Puede ser que te guste más la clara que la oscura así como una lager más que una ámbar. Pero una cerveza con aguacate, ¿podría convertirse en una de tus favoritas? Ya puedes descubrirlo gracias a que Cervecería Primus creó una edición limitada.

Lee también: Llega a México el primer tequila de Möet Hennessy

¿Una cerveza con aguacate? Cervecería Primus acaba de crearla - cerveza-1024x694

Hace 11 años Rodolfo Arneau creó ésta cervecería especializada en cerveza artesanal. Cuenta con siete diferentes sabores bajo la marca de Tempus y Jabalí. Pero para celebrar su onceavo aniversario decidieron agregar una nueva a su catálogo, la cerveza «PAWA», un nombre que hace honor a un aguacate dulce que tiene el mismo nombre.

Primus se unió con el reconocido chef Juan Cabrera para experimentar los diferentes sabores para agregar aguacate a una cerveza. Además busca rendir homenaje a México y que mejor manera de hacerlo que con un ingrediente típico de la región. También el diseño incluye imágenes de bordados típicos, numeración maya y el nombre de origen Totonaca.

Lee también: Así se sirve una cerveza correctamente

¿Una cerveza con aguacate? Cervecería Primus acaba de crearla - pawa-1024x694

PAWA es una cerveza lager con hoja de aguacate para darle un aroma, además tiene anís y menta. Solo se comercializarán 7 mil botellas y ya están a la venta. Así que si quieres probar lo mejor de México en una cerveza, es momento de buscar la tuya.