Ceresio 7: El nuevo hotspot creado por los diseñadores de Dsquared2

Por Alba Aguilar

 

Hay una creciente tendencia de restaurantes creados por creativos y empresarios de la moda. Roberto Cavalli, Versace, la revista Vogue y GQ son algunos ejemplos de emprendedores que aumentarán sus ingresos por éste nuevo concepto.

The new kids on the block ahora serán los diseñadores Dean y Dan Caten, de la marca Dsquared2, que están en el proceso de diseño y planeación de su nuevo recinto. Estará ubicado en el penthouse del edificio donde la marca aloja sus oficinas en Milán.

Aún no se tiene fecha exacta de apertura, pero se dice que será en septiembre. Su nombre es Ceresio 7 y el menú (de inusuales combinaciones e ingredientes de la más alta calidad) será desarrollado por el Chef Elio Sironi, actual Chef del Hotel Bulgari. Los estudios Storage y Dimore son los responsables del diseño de la arquitectura interior.

Además del comedor, el restaurante también tendrá dos albercas. Imaginamos que para complementar el ambiente juguetón, juvenil y totalmente sofisticado por el que se distingue el estilo de los diseñadores de Dsquared2.

 

Síguenos en Twitter y visítanos en Facebook.