Tech

Central Glam: la app con servicios de belleza a domicilio

Central Glam: la app con servicios de belleza a domicilio

¿Cuántas veces no desearías tener un salón de belleza más cercano? o mínimo, tener el tiempo para hacer un cita para el manicure. Ahora con un app podrás elegir entre varios servicios, que expertos calificados llevarán hasta la comodidad de tu hogar. Se trata de Central Glam, una plataforma creada para ayudarte a lucir siempre bien.

También lee: Las 5 apps de belleza y moda indispensables en tu celular

¿Y cómo? Reúnen los mejores servicios de belleza y organizan tus tiempos. Solo basta con descargar la aplicación, buscar el servicio que necesitas, elegirlo y hacer tu cita online (en casa o directamente en el salón).

Central Glam: la app con servicios de belleza a domicilio - central-glam

Central Glam se divide en dos categorías: domicilio y salón. Entre las opciones que encontrarás disponibles están corte de pelo, maquillaje, faciales, barbería, manos y pies, depilación, masaje y terapias alternativas.

También lee: 5 gadgets para los amantes de la belleza y cuidado de la piel

Central Glam: la app con servicios de belleza a domicilio - central-glam-2

Al elegir el tipo de servicio, la plataforma te deja ver la fecha de disponibilidad, el precio, la ubicación del lugar y hasta la duración del tratamiento. Los expertos llevan su propio equipo y material. Y así puedes elegir el que más te convenga. En esta plataforma todo esta tan detallado, que –por ejemplo– si pides un corte de pelo, te piden que tomes en cuenta el largo y des click en unos gráficos que los especifican. ¡Así de simple!

También lee: 5 gadgets para los amantes de la belleza y cuidado de la piel

Central Glam: la app con servicios de belleza a domicilio - central-glam-4

Ahora ya no habrá excusas para estar desarreglada o con manos o pelo descuidados. En tu smartphone está la solución. ¡Descárgala YA!

Disponible para IOS y para Android