Plaza Zentrika de Santa Fe aloja en su interior un lugar que rinde homenaje a uno de los alimentos preferidos por los amantes del buen comer: el queso. En Central de Quesos es posible degustar un rico sándwich o una ensalada en un concepto único en donde se ofrecen más de 60 variedades de este manjar que se lleva hasta la mesa recién cortado.
Podrás acompañar tu platillo con una buena copa de vino, una cerveza artesanal o alguna de las carnes frías que tienen en su amplia selección. Si quieres disfrutar del gran sabor sin salir de casa, ellos cuentan con CDQ to Go, un servicio a domicilio con opciones prácticas como los working lunches.
También lee: Connor’s: Personalidad en cada hamburguesa
También lee: Los 8 mejores restaurantes franceses de la ciudad
“Después de buscar un lugar en México en donde pudiéramos encontrar una buena variedad de quesos, sin que estuvieran empacados al vacío durante mucho tiempo y sin saber si el queso que nos estábamos comiendo había estado cortado en cuña y empacado durante meses, semanas o días, decidimos comprar las piezas de queso y ofrecer la frescura que no tiene en los supermercados,” comentó Cecilia González, creadora de Central de Quesos.
La carta está enfocada en su totalidad al queso, y está elaborada tanto para ir por un snack exprés como para quedarse en el restaurante disfrutando de los vinos por copa o por botella. El pan que utilizan ahí se hornea día con día y para una opción más sana, también cuentan con 11 diferentes ensaladas.
También lee: 10 nuevos hot spots para verdaderos foodies
Algunos de los quesos importados y artesanales que encontrarás en CDQ son: Fromager D’Affinois, Roquefort Papillon, Gorgonzola, Camembert Le Maubert, Pecorino, Mimolette, Cambozola Black, Saint Paulin, Manchego Curado de Oveja, Delice D´Bourgogne, Parmiggiano Reggiano, Fontal, Comte y más. ¡Todos más frescos que nunca!
Dirección: Dentro del Centro Comercial Zentrika, 1235 Local G11F, Santa Fe
Teléfono: 2591 0095
Sitio web: centraldequesos.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.