Por Alba Aguilar
Después del éxito que Cent’Anni ha tenido en la Ciudad de México, sus dueños decidieron abrir las puertas de una nueva sede, en la mejor ciudad del mundo: San Miguel de Allende.
Un concepto que se rige por el tradicional brindis italiano “cent’anni”, en el que se desean “100 años” de salud, riqueza, amor, buena comida y los mejores placeres. Creado por Eduardo López-Guerrero y Antonio Marrón para disfrutar de agradables ratos y exquisitos platillos.
Cocina tradicional italiana de alta calidad en sus recetas e ingredientes, en un ambiente casual y acogedor, para pasar largas y gratas sobremesas. Su menú incluye pizzas a la leña, pastas artesanales, ensaladas, antipastos y sopas, entre muchos otras propuestas típicas de Italia.
La fiesta de inauguración contó con la presencia de invitados mexicanos y extranjeros. La música estuvo a cargo de los “Hijos de Frida” y los drinks por Monte Xanic, Cava Freixenet, St. Pellegrino y Corona Light.
El lugar ideal para disfrutar riquísima comida y un rato de lo más placentero con los amigos o la pareja. ¡Y qué mejor que en una ciudad tan emblemática como San Miguel de Allende!