En medio de un ambiente en donde el éxito y el estilo estuvieron presentes durante cada instante, Thomas Pink realizó una cena dentro del restaurante Comrade de Polanco, el motivo fue la celebración y el reconocimiento de nueve hombres que destacan en diferentes áreas profesionales.
Cada uno de los seleccionados se caracteriza por tener una personalidad muy particular pero que representa a la perfección toda la esencia del caballero Thomas Pink, el cual se define por ser atrevido, divertido, intrépido y distinguido.
Las mujeres más influyentes del diseño mexicano reunidas en un desayuno
Los actores Maximiliano Villegas, Alberto Guerra y Juan Pablo Medina disfrutaron de la cena, mientras que el piloto de carreras Guillermo Rojas y los empresarios Kai Parlange, Ben Malik y Adolfo Medina engalanaron el sitio con su presencia.
Los elegidos de este año para los “Pink Portraits” de Thomas Pink fueron el diseñador Alejandro Castro y el reconocido fotógrafo Leonardo Manzo, quien además presentó sus retratos en el restaurante. Todos los invitados disfrutaron de una rato agradable entre risas y entretenidas conversaciones.
Aquí te mostramos las fotos del evento: