El smartphone PERFECTO para jugar por HORAS

La tecnología avanza y el concepto de compartir experiencias de una forma única e inigualable inspira a más de una firma alrededor del mundo. Ahora, con la revelación del nuevo celular LG G5 SE, la propuesta de vivir al máximo un momento de realidad virtual, puede ser compartido con tus amigos y con el sistema más avanzado de la marca hasta hoy.

El smartphone PERFECTO para jugar por HORAS - nuevo-celular-lg-g5-se-1-4

Toma tu celular y conviértelo en un control cómodo y liviano para jugar. Comienza a desafiar los niveles que son planteados en cada juego con los demás retadores y prepárate para sentir cada emoción que brinda. Para complementar la gran experiencia, el nuevo sistema móvil cuenta con una batería removible y funcionalidad modular.

Lee también: Los fondos de pantalla más cool para tu celular

El smartphone PERFECTO para jugar por HORAS - nuevo-celular-lg-g5-se-1-3

El diseño del más reciente modelo es dinámico, minimalista y listo para enamorar a quien lo vea y lo tome en sus manos. Con una pantalla táctil extendida, botones de ajustes de volumen y apagado a sus lados, este gadget es una de las piezas más irresistibles de la temporada.

Lee también: ¿De verdad funciona poner tu celular mojado en arroz?

Para que siempre estés al tanto de la hora y tus notificaciones, la configuración también incluye la opción de «always on-display«. Es una codificación que siempre mantiene la pantalla despierta sin afectar la batería o luz del celular.

El smartphone PERFECTO para jugar por HORAS - nuevo-celular-lg-g5-se_1-2-1024x694

Si lo que te encanta es tomar fotografías y estar al día con lo que sucede a través de las redes sociales, el LG G5 SE cuenta con un módulo CAM PLUS. Una función que ayuda a obtener una mejor calidad de imágenes e incrementar sus pixeles, desde el instante en que capturas el marco general. ¿Una adición extra y totalmente adictiva? El celular también logrará que fotografíes las mejores selfies, ya que su forma y su lente se posiciona en el ángulo ideal de tu cara.

Lee también: Haz que las fotos de tu celular se vean más pro que nunca

Después de leer todos estos detalles que nos enamoran de esta nueva tecnología, la misma firma ha estrenado su primer comercial oficial. Es protagonizado por el reconocido actor, Jason Statham, una de las celebridades favoritas, por su rol en la película «The Transporter» y por ser el novio actual de la top Rosie Huntington-Whiteley.

Te dejamos el primer vistazo para que descubras lo que hoy es una fiesta y una explosión de tecnología, que ya está disponible en la palma de tu mano.

Para más información, da click aquí.