Un viaje inolvidable: descubre TODO Japón a través de Celebrity Cruises

Descubrir un país es adentrarte en más allá de una cultura, es descubrir distintas formas de vivir a través del recorrido por distintas regiones, zonas geográficas y formas de relacionarnos con la gente. A veces esto resulta difícil, por lo que uno visita un país y solo conoce una o dos ciudades, sin embargo, un viaje en crucero puede cambiar todo eso, para bien.

Imagina disfrutar de un recorrido por Japón alrededor de toda la isla en un crucero de lujo donde cuentas con todas las amenidades para disfrutar de un viaje en altamar, y que al llegar a los puertos te permita realmente adentrarte en la cultura japonesa a través de viajes hechos a la medida para ti.

Celebrity Cruises es una de las compañías más confiables por la experiencia que brinda en sus cruceros, y su itinerario por Japón, que inicia en mayo de 2024, es sin duda un viaje que se puede quedar contigo para siempre.

Se trata de un viaje de 13 días que comienza desde la ciudad portuaria de Tokio. Desde ahí zarpa como una ciudad flotante dejando atrás las luces de la bulliciosa capital de Japón. El primer día completo en el mar se pasa aclimatándose a las múltiples comodidades del barco, desde los lujosos comedores hasta el tranquilo spa.

Para el tercer día llegas a Kyoto, cuyo centro histórico, cuenta con 17 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Puedes pasear por los jardines del Kinkaku-ji, el Pabellón Dorado, y caminar por los icónicos portones Torii del santuario Fushimi Inari.

Un día adicional aquí permite explorar Osaka, una ciudad hecha para los verdaderos foodies de la comida japonesa, donde disfrutan de delicias locales como el okonomiyaki y el takoyaki. La mañana del quinto día los encuentra en Hiroshima donde podrás visitar el Parque Conmemorativo de la Paz, un emotivo recordatorio de la devastación de la Segunda Guerra Mundial, y encontrar consuelo en la resiliencia de la ciudad.

Luego, el crucero se dirige a la encantadora isla de Miyajima, hogar del santuario “flotante” de Itsukushima. Después de un tranquilo día en el mar, llegas a un viaje express a Busan, Corea del Sur. Allí, deslúmbrate por los callejones multicolores de Gamcheon Culture Village, prueba la barbacoa coreana y conoce el grandioso templo Beomeosa anidado en las montañas.

De regreso en Japón, llegarás a Aomori. La ciudad es conocida por su Festival Nebuta, un vibrante evento veraniego con enormes faroles flotantes. A eso le sigue una parada en Hakodate, donde presenciarás una impresionante vista desde el monte Hakodate, una icónica montaña triangular que ofrece vistas panorámicas del paisaje urbano y la bahía circundante.

La última parada en Japón es Shimizu, una ciudad cercana al monte Fuji donde su belleza te dejará sin aliento y será una de las mejores maneras de terminar este viaje. Finalmente darás vuelta completa a Japón y regresarás a Tokio.

Si deseas tener un viaje que te transformará desde el interior, da clic aquí.