Celebrity Beyond demuestra una nueva manera de viajar en crucero

Te hayas subido o no a un crucero, todos tenemos algún tipo de prejuicio contra este tipo de viajes. Algunos dicen que te roba la experiencia de viajar y solo es para turistas, otros consideran que son ciudades flotantes en las que es imposible encontrar amenidades que valgan la pena y que son como parques de diversiones para niños, mientras que otros aseguran que no hay comida de calidad en ningún crucero.

Celebrity llegó a cambiar la perspectiva de todos con su nuevo crucero: Beyond. Beyond se ha convertido en el crucero insignia de la marca gracias a su tamaño, que aunque sigue siendo masivo, no es tan grande como los más reconocidos del mundo, pero donde todas las amenidades son premium, o sea, es como si te encontraras en un hotel de lujo en el océano.

La elegancia de Beyond se nota desde su diseño, pues más allá de adherirse a los estándares, buscaron a diseñadores y arquitectos de renombre mundial como Kelly Hoppen, Nate Berkus, la firma de diseño de París Jouin Manky y Tom Wright para crear espacios espectaculares que te quitan la sensación de encontrarte en un crucero en todo momento.

Las habitaciones son espectaculares, en un crucero cada espacio debe aprovecharse al máximo y es sorprendente cómo es posible que logren incluir una pequeña terraza, mesa de trabajo, amenidades y más en ese espacio. Beyond es un crucero donde no puedes dejar de sorprenderte, pues ha sido cuidadosamente seleccionado con espacios reinventados y versiones más lujosas de los espacios exclusivos más populares de la marca, que incluyen:

  • The Retreat, un área exclusiva dentro de un barco de lujo para huéspedes de suites, resaltada por una nueva terraza de dos pisos.
  • Retreat Sundeck; alojamiento transformado, desde modernas villas de dos pisos con piscinas privadas hasta habitaciones con verandas infinitas, difuminando los límites entre la vida interior y exterior.
  • Un jardín en la terraza ampliado y una impresionante plataforma de resort con piscinas infinitas al borde del barco.
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas que redefine la popa del barco con su ambientación inspirada en clubes de playa internacionales.
  • El primer restaurante de alta cocina Daniel Boulud en el mar, Le Voyage.
  • Grand Plaza rediseñada audazmente que abarca tres cubiertas, creando un espacio interior aireado y abierto.
  • El regreso de Magic Carpet, una plataforma que escala el barco por fuera y ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman cócteles o cenan.

Tuve la oportunidad de navegar en Celebrity Beyond en su viaje inaugural en Estados Unidos. Poco después de que la medallista olímpica Simone Biles fungiera como madrina a e inaugurara el crucero, la capitana Kate McCue, la primera y hasta el momento, única mujer norteamericana capitana de un «mega» crucero, tomó el timón de Beyond y salimos de Fort Lauderdale para dar un pequeño paseo hacia el Caribe.

Al estar en Beyond puedes olvidarte de lo que tenías preconcebido sobre los cruceros. Cuestiones tan simples como el tener un trago de especialidad servido en vasos de vidrio y no de plástico te hacen saber que la calidad de los ingredientes se cuida hasta en la manera en que te sirven una bebida. Sí hay un buffet, pero la cocina internacional, las barras de pasta, sandwiches y más lo hacen un verdadero festín de sabores más allá de huevos, papas y pancakes. La verdadera sorpresa son los restaurantes. Además del icónico Le Voyage de Daniel Boulud, Raw on 5 sirve los mejores manjares de mar, mientras que Blu se convierte en un restaurante exclusivo para huéspedes de categorías superiores y más.

Restaurantes con comida mediterranea, francesa, italiana y otros enfocados en cortes de carne, cocina molecular y más. Las sorpresas nunca paran, pero siempre hay sitios que se roban tu aliento como es el caso de Eden. El restaurante se encuentra en la proa del barco y además de contar con una vista espectacular, la decoración orgánica lo convierte en un lugar demasiado instagrameable. Con una cocina enfocada en cada comensal, la atención es personalizada y los platillos son una experiencia única que solo mejora con los shows que acontecen durante las noches, convirtiéndose en uno de los restaurantes más codiciados en Celebrity Beyond.

La mayoría de los restaurantes se encuentran en el lobby principal, que es el corazón del barco y el espacio central desde donde la gente puede visitar el casino, el teatro, las tiendas de retail de lujo y mucho más. Este lobby cuenta con un candelabro gigante y una barra de martinis de especialidad que lo hacen aún más llamativo y te invitan a pasar un buen rato antes de moverte a tus siguientes actividades.

Las amenidades que uno espera encontrar en cualquier crucero, Beyond lo lleva al límite. El teatro es un recinto donde shows de la calidad de Broadway suceden con pantallas gigantes en el fondo que sirven para cambiar el mood en el momento necesario y dar a los cantantes, acróbatas y más la ambientación perfecta usando la tecnología más avanzada en los teatros de Celebrity.

El spa y el gimnasio también son una parte esencial del crucero, pues cuentan con un espacio mucho más grande que otros cruceros y usan equipo de punta para brindar a los huéspedes los mejores servicios para ejercitarse.

Celebrity Beyond es el sueño de todos los que buscan conocer un crucero de lujo y viajar, desde un viaje de cuatro o cinco días para conocer el crucero a fondo, hasta viajes de dos semanas donde puedes descubrir todo un continente mientras te transportas en un crucero de lujo donde no te faltará nada.

Si quieres viajar en Celebrity Beyond, puedes reservar aquí.