La frase “new year, new me” es algo que muchas personas aplican al momento de empezar un nuevo año. Pero los famosos lo llevan a otro nivel, ya que han decidido iniciar el 2017 estrenando una casa. Algunos compraron una nueva mientras que otros solo remodelaron la que ya tenían, todas con lujos inimaginables.
Lee también: Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo
Estas celebrities no quisieron empezar el año de una mala manera así que decidieron hacerlo a lo grande. Todos pagaron millones de dólares para conseguir las casas en las cuales iniciaron el 2017. Aunque cada peso valió la pena con lo exclusivos que son estas mansiones. Y para que no pierdas detalle de lo que están haciendo estos famosos, te decimos las 5 celebrities que estrenaron casa este año.
Oprah
La presentadora estadounidense se dedico a ampliar su finca en Montecito. Añadió una casa más pequeña con alberca y cuatro chimeneas, además de un centro ecuestre. Ésta última incluye una vivienda para el entrenador de los caballos. Toda la remodelación le costó 28 millones de dólares.
Jennifer López
Una finca de 35 héctareas en Bel Air fue la nueva adquisición de la cantante. Cuenta con 13 habitaciones, un invernadero para naranjos, un viñedo y un anfiteatro para 100 personas. La mejor parte es que esta rodeada de pinos y cipreses, dándole un entorno muy natural.
Lee también: 5 marcas de coches que también fabrican exclusivos muebles
Adele
La cantante compró una casa en Beverly Hills para cuando tenga que viajar a Estado Unidos. Tiene cuatro habitaciones, así como con una piscina y un spa. Lo más llamativo es un jardín trasero que tiene un circuito para perros, ideal para pasar la tarde.
E.L. James
La escritora de “50 sombras de Grey” se unió al club de los millonarios con las ventas de tu libro. Compró una mansión en el vecindario de West Hollywood. Las 5 habitaciones con las que cuenta con todas suites, además de tener una sala de proyección, cocina de alta tecnología y bodega.
Lee también: Los edificios culturales más impresionantes del 2016
Michael Phelps
El nadador olímpico decidió alejarse de la vida cotizada de Los Ángeles y comprar una casa en Arizona. La casa tiene cinco habitaciones, cuatro chimeneas y una alberca, porque no puede dejar de practicar su nadado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.