Las thrift shops son lugares a donde van a parar todas las cosas que la gente ya no quiso conservar. Mundialmente se han convertido en un fenómeno social, ya que permite el reciclaje de ropa y muebles, además de que es una forma alternativa de conseguir piezas únicas de las mejores marcas del mundo. Existen todo tipo de tiendas de este estilo, desde las más casuales hasta las muy exclusivas, en donde los dueños dedican mucho tiempo y esfuerzo en encontrar piezas inigualables.
Lee también: La clásica Ugg se reinventa para este otoño
Es curioso pensar que las celebridades también hayan caído con los encantos de estas tiendas de segunda mano. Con su fortuna, lo lógico es pensar que van de compras a los lugares más exclusivos del planeta, pero aquí te vamos a presentar a ocho celebrities que adoran darse una vuelta por estos lugares:
1. Julia Roberts
Esta actriz llegó a ganar 15 millones de dólares con una película, pero es una firme creyente en que la calidad de un objeto no tiene nada que ver con dónde se compre.
2. Macklemore
Su canción titulada “Thrift Shop” tuvo fama internacional y por todas las ganancias que tuvo, no debía haber vuelto a una. Es hasta la fecha que la mayoría de su guardarropa proviene de ropa de segunda mano.
Lee también: La chamarra que lleva a Alexander McQueen en el ADN
3. Jada Pinkett-Smith
La matriarca del imperio Smith ha sido vista varias veces con su hija Willow en tiendas de segunda mano en Santa Monica, aunque su riqueza ascienda a los 20 millones de dólares.
4. Debbie Harry
La vocalista del grupo internacionalmente famoso, Blondie, también ha afirmado en varias ocasiones que es casi adicta a comprar ropa de segunda mano. La razón principal por la que adora este tipo de negocios es porque ahí puede encontrar prendas que nadie más tiene.
Lee también: 5 piezas básicas de Michael Kors en las que debes invertir
5. Zooey Deschanel
Esta extravagante cantante y actriz tiene una peculiar fijación a buscar joyas ocultas en tiendas de segunda mano. Es comprensible debido al estilo naïve que la caracteriza.
Lee también: #RunningMonday: 6 formas de guardar tus cosas para correr
Debe estar conectado para enviar un comentario.