A pesar de que estos famosos decidieron tomar caminos separados, sus historias de amor alguna vez recorrieron las noticias de todo el mundo. Esta es la prueba de que nadie está exento de que le rompan el corazón, ni siquiera los más guapos y exitosos actores de Hollywood.
Sandra Bullock y Matthew McConaughey
Ambos se enamoraron mientras grababan la película “Tiempo para matar”. Sandra aseguraba que había mucha química entre ellos. ¡Qué tal!
Joaquin Phoenix y Liv Tyler
Estos dos actores mantuvieron una relación de tres años en la que incluso vivieron juntos. Liv una vez confesó que se enamoró de Joaquín a primera vista.
Winona Ryder y Matt Damon
Su amiga Gwyneth Paltrow los presentó y ellos comenzaron a salir enseguida. En ese entonces Matt era una estrella en ascenso mientras que Winona ya tenía la fama de su lado.
Mila Kunis y Macauley Culkin
¡Que Ashton no se entere! La hermosa ojiverde anduvo durante ocho años con el protagonista de “Mi pobre angelito”.
Salma Hayek y Luis Miguel
El sol sufrió un golpe muy duro después de que la veracruzana rompiera con él. El romance fue muy breve.
Renée Zellweger y Jim Carrey
Una de las parejas más divertidas que se han conocido. Los dos estaban tan enamorados que se comprometieron. Desafortunadamente el día de la boda nunca llegó.
Tom Cruise y Cher
La diferencia de edades no fue impedimento para que la cantante se enamorara perdidamente del joven actor que apenas daba sus primeros pasos en la actuación.
Gwyneth Paltrow y Ben Affleck
Este galán le rompió el corazón a la guapa actriz pues supuestamente no se encontraba listo para una relación tan formal en esos momentos.
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Estas celebridades compartieron un romance muy sólido y se les veía muy enamorados. Todos se sorprendieron cuando anunciaron su dolorosa ruptura.
Will Smith y Tyra Banks
Tuvieron un flechazo instantáneo durante las grabaciones de “El Príncipe del Rap” en 1993.
Debe estar conectado para enviar un comentario.