En 2022 Messi se convirtió en el mejor jugador de la historia al alcanzar el último título importante que le faltaba, la copa del mundo. Después de eso se dedicó a buscar el mejor deal para el final de su carrera y lo encontró en el Inter Miami, un club del que tal vez nunca habías escuchado.
A diferencia de los grandes clubs de Europa, en Estados Unidos los futbolistas llegan para retirarse gracias a sus grandes contratos y el de Messi se convirtió en uno de los más costosos de la historia. La pregunta era, ¿rendiría frutos para el Inter Miami?
La respuesta fue un rotundo sí. Rápidamente los partidos del Miami, que antes pocas personas veían a nivel mundial, se convirtieron en un espectáculo. Ahora la gente vuela a Miami, no por sus playas, cultura o gastronomía, sino para ver al mejor jugador del mundo ganar indiscutiblemente.
Y al estar en Estados Unidos, ya no solo son fans del futbol, también las celebridades aparecen en la cancha, tal como sucedió en un partido contra Los Angeles FC donde el equipo de Messi jugó de visitante. Si bien es común ver que en los partidos de basketball se encuentren las estrellas más grandes de Hollywood, al hablar de futbol solían ser estrellas europeas, pero ahora se pudo ver a actores y cantantes como Selena Gomez, Leonardo DiCaprio, Mario Lopez, Jason Sudekis, Steven Yuen y muchos más.
Eso no es todo, claro que al tratarse de LA, algunos de los grandes fanáticos del deporte como Liam Gallagher e incluso el principe Harry estaban entre los asistentes. Una personalidad que resaltó fue Will Ferrell, pues además de ser fan del deporte, es uno de los dueños del LAFC.
Esta es la lista completa de celebridades, donde incluso puedes ver que Alemán, uno de los grandes raperos de México, fue parte del roaster de famosos que ahora aprovechan la llegada del jugador más importante de la historia para ver un poco de su magia en acción.