Listen

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías

La sabiduría convencional dice que las celebridades lo tienen fácil. Todo lo que quieren, lo consiguen. Pero la paternidad, o más bien, querer ser padre, es el gran ecualizador. Para muchas personas, incluidas las celebridades, el viaje hacia la paternidad fue un poco diferente.

Lee también:

El proceso de adopción es más complejo de lo que parece, un camino emocional que implica esperar una llamada o una carta para poder recibir al nuevo integrante de tu familia en casa. Esto viene después de que hayas pasado un sinfín de verificaciones de antecedentes y haya completado montañas de papeles. Pero como los padres en esta lista sin duda te dirían, vale la pena.

Sandra Bullock

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-1

La ganadora del Oscar contó a la revista People sobre sus planes con su futuro esposo, Jesse James, quienes habían estado en el proceso de adoptar un niño. Su hijo, Louis, comenzó a vivir con la pareja en enero de 2010. Cuatro meses después, anunció su divorcio y que adoptaba a Louis. Más tarde adoptó una hija a la que llamó Laila.

 

Ty Burrell

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-2

La estrella de Modern Family y su esposa Holly se casaron en 2000. Diez años más tarde adoptaron a su hija, Frances. En marzo de 2012, adoptaron a su segunda hija.

 

Viola Davis

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-3

La ganadora del Oscar adoptó a su hija, Génesis, cuando solo era un bebé en 2011. Le dijo a InStyle: “Hay muchas maneras de cuidar a la madre que llevar a un niño en su cuerpo. Tantos niños necesitan padres, y muchos de nosotros queremos ser madres. Sepa que experimentará la maternidad en toda su extensión «.

 

Lee también:

 

Katherine Heigl

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-4

La estrella y su esposo, el músico Josh Kelley, adoptaron a su hija Nancy Leigh Mi-Eun Kelley, de Corea del Sur (lugar de nacimiento de la hermana adoptiva de Heigl) en 2009. Tres años después, adoptaron a su hija, Adalaide Marie Hope. Después de adoptar a dos hijas, la actriz dio a luz a un hijo, Joshua Jr., el año pasado.

 

Charlize Theron

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-5

La actriz ganadora del Oscar adoptó a su hijo, Jackson, en 2012. El ex juez de Arkansas, quien publicó detalles en línea sobre la adopción privada de Theron, entregó voluntariamente su licencia de ley para evitar una audiencia disciplinaria luego de su condena por soborno en un caso no relacionado. Adoptó a su hija en agosto de 2015.

 

Connie Britton

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-6

En 2011, la estrella de Nashville adoptó a su hijo, Yoby, como madre soltera. Ella ha dicho que perdió a sus padres con tres años de diferencia y luego decidió que no iba a dejar que ser soltera le impidiera ser madre.

 

Lee también:

 

Meg Ryan

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-7

Cuando ella eligió adoptar a una niña de 14 meses de China en 2o07 a la que llamó Daisy True.

 

Sharon Stone

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-8

Después de casarse con el editor de periódicos Phil Bronstein en 1998, la pareja adoptó a un bebé, Roan Joseph, en 2000. Después de que se divorciaron, a Bronstein se le otorgó la custodia primaria y la actriz recibió los derechos de visita. En 2005, Stone adoptó a su segundo hijo, Laird Vonne, y luego a su tercer hijo, Quinn Kelly, en 2006.

 

Hugh Jackman

Estas celebridades tienen hijos adoptados y tal vez no lo sabías - famosos-hijos-adoptados-9

La estrella de Greatest Showman le dijo a People que él y su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, tenían una decisión consciente de adoptar niños de raza mixta porque ese era el grupo más grande de niños que necesitaban padres. El actor es padre de Oscar, ahora de 18 años, y Ava, ahora de 12.